Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



KFC regala piezas de pollo al recordarnos que la receta secreta es nunca dejar de ser niños

Publicado el 21/08/22
  • Por segundo año consecutivo, KFC estará presente en el Día del Niño
    y lo hace con una acción en sus restaurantes a nivel nacional.

Lima, 21 de Agosto del 2022.-Si hay algo que siempre hacen todos los niños es dibujar. Buscar lápices, plumones o lo que tengan a mano para dar forma a su imaginación en cualquier lugar que puedan. Por eso, este domingo Día del Niño, KFC invita a todos sus seguidores a que vuelvan a jugar con los colores.

A través de sus redes, KFC quiere que este 21 de agosto todos agarren un papel y dibujen a mano esa pieza de pollo que tanto les gusta, sola o en el balde de un Mega. Y al presentarla en cualquier restaurante a nivel nacional en el momento de compra, podrán recibir a cambio 2 piezas de pollo gratis.

Así en este día tan especial, todos esos adultos que alguna vez fueron niños volverán a serlo con solo tener unos colores a mano y muchas ganas de disfrutar.

¿Cómo participar en la acción?

Solo tienen que llevar un papel con un dibujo a mano de un pollito KFC y presentarlo en caja al realizar una compra mínima de S/ 19.90. Cada persona podrá participar una vez y solo serán premiadas las 50 primeras que presenten su dibujo en cada restaurante a nivel nacional. Se pueden revisar los términos y condiciones en la página web de la marca: www.kfc.com.pe

Sobre KFC Perú

KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con 144 restaurantes en todo el territorio nacional. Sus piezas de pollo, sánguches, tostados y nuggets son los favoritos de millones de peruanos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *