Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Fan Alert: La propuesta de LEGO® para los fanáticos de las Películas

Publicado el 11/08/22

Spoiler: Tus cintas favoritas pasarán de la pantalla a los bloques

Lima, 11 de Agosto del 2022.- El mundo de las sagas cinematográficas es capaz de generar un fenómeno fan que pasa de generación en generación, pues atrapa a todos los públicos tanto a grandes como pequeños.

En la búsqueda de sorprender a los fanáticos de las cintas, LEGO, la marca de piezas coleccionables más famosa en el mundo, ha lanzado sets que incluyen a los personajes y escenas más icónicas de las más recientes películas.

Si eres un fan de la pantalla grande, no te puedes perder estas 3 propuestas LEGO con las que podrás recrear las aventuras de tus personajes favoritos:

– LEGO LIGHTYEAR: Para los amantes de la ciencia, llega este emblemático set donde los fanáticos podrán viajar por el espacio con Buzz Lightyear. Con la Nave Espacial XL-15 podrán vivir sus propias aventuras intergalácticas y crear historias imaginarias inspiradas en su astronauta favorito. Además, este set incluye 3 minifiguras LEGO® (entre ellas Buzz Lightyear), una figura LEGO® de un gato robótico y 3 armas, sets basados en la película Lightyear de Disney y Pixar.

– LEGO JURASSIC WORLD: Con estos emocionantes sets los fanáticos podrán revivir y experimentar las películas jurásicas en forma de LEGO, habitado por impresionantes dinosaurios donde podrán dejar volar su creatividad y aprender los nombres de los dinosaurios más representativos mientras juegan. Además, incluyen fantásticos vehículos, minifiguras de heroicos personajes, emblemáticos edificios, laboratorios, equipamiento científico y mucho más. En estos sets podrán encontrar el Ataque del Giganotosaurio y el Therizinosaurio, la Fuga del T. Rex, el Escape de los Dinosaurios T. Rex, la Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus, entre otros.

– LEGO SUPER HEROES: LEGO trae para los fans del universo Marvel 3 sets basados en la película Thor: Love and Thunder, donde los fanáticos podrán recrear extraordinarias misiones para derrotar a los supervillanos. En estos sets podrán encontrar el Barco Caprino, el Ataque al nuevo Asgard y el exclusivo Martillo de Thor donde disfrutarán de divertidos retos de construcción y recrearán sus propias aventuras con minifiguras exclusivas, vehículos y múltiples accesorios. ¡El destino del universo Marvel está en tus manos!

En su nonagésimo aniversario, LEGO continúa inspirando a grandes y chicos a través de la imaginación, la creatividad, la diversión y el aprendizaje, rememorando lo que un carpintero danés inició hace más de 90 años: fabricar juguetes en su pequeño taller y alegrar durante décadas a millones de niños y familias en todo el mundo.

De esta manera, durante todo el mes de agosto, la marca contará con novedades, descuentos especiales y obsequios por compras en todas sus tiendas LEGO® certificadas que cuentan con estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracteriza la experiencia LEGO a nivel mundial.

En el Perú las encuentras en los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Mall Aventura Porongoche – Arequipa. También podrán adquirirlos a través de su página web oficial LEGO.EliteOficial.com, aplicaciones de Rappi y WhatsApp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *