Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llegan al Perú nuevas alternativas para la alimentación en el sector avícola

Publicado el 25/07/22

  • Manuchar Perú firma alianza con Adilisa, empresa ecuatoriana con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado de nutrición y sanidad animal.

 

Lima, julio 2022. Los ganaderos y criadores vienen buscando alternativas de nutrición para garantizar la alimentación y una buena salud de las gallinas ponedoras, pollos de engorde, cerdos y vacunos de corral y el ganado.

En este contexto, Manuchar Perú ha formado una alianza con la empresa ecuatoriana Adilisa para incrementar y mejorar el abastecimiento de productos para la nutrición animal, en distintas zonas del Perú. Como empresa líder en la comercialización de productos de sanidad animal y alimentación balanceada, Manuchar Perú ha elaborado una estrategia que permitirá una expansión del mercado de productos desde fungicidas, bactericidas, antioxidantes, minerales, promotores de crecimiento, vitaminas y aminoácidos hasta alimentos de engorde que estarán disponibles en más zonas del Perú.

“A nivel local, ya venimos ofreciendo algunos productos de Adilisa; esta alianza nos permitirá incrementar la disponibilidad de productos para los próximos cuatro años, introduciendo nuevas formulaciones como los antioxidantes sin etoxiquina, además de brindar formulaciones especializadas para los clientes”, explica Carlos Lucioni, Gerente Comercial de Manuchar Perú.

Por su parte, Adilisa, con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, se ha especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos y alimentos pre-iniciadores para la industria animal, contando con más de 120 productos entre promotores de crecimiento, antifungicidas, bactericidas y antioxidantes, que llegan a más de 25 países en el mundo.

Para este primer año, se proyecta desarrollar un trabajo de investigación y pruebas de campo que permita contar con los productos más idóneos para lo que demanda el mercado. “Tenemos una proyección de llegar al año 2025 con una venta mayor a las mil toneladas de productos, con una participación no menor al 25% del mercado”, añade Lucioni.

Gracias a la fortaleza logística del grupo Manuchar en Perú, que cuenta con una amplia red logística y almacenes en los diferentes puertos, se espera ofrecer un abastecimiento continuo de productos como bicarbonato de sodio, fosfatos, aminoácidos, vitaminas y productos de especialidad de la marca Adilisa, con un soporte de soluciones técnicas especializadas que podrán llegar a todos los rincones del Perú.

Dato

  • A nivel del mercado de alimentos balanceados para animales, Manuchar Perú viene ofreciendo productos para pollos de engorde, gallinas ponedoras, cerdos y vacunos. Estos productos cuentan con certificaciones internacionales y análisis de laboratorio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *