Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ASEI propone celebrar el Día del Propietario en feria “Nexo Inmobiliario”

Publicado el 08/07/22

En la explanada Olguín del Jockey Plaza del 07 al 10 de julio

  • Regresa feria Nexo Inmobiliario con grandes beneficios para adquirir viviendas
  • Contará con 550 proyectos y 28,000 inmuebles

Lima, 08 de Julio del 2022.- Regresa en una segunda edición la feria física “Nexo Inmobiliario”, con la participación de más de 120 inmobiliarias. En este encuentro se realizó la propuesta de celebrar en todas las ferias el día del propietario inmobiliario, el cual tiene como objetivo promover la adquisición de la vivienda formal y reconocer las buenas prácticas de los peruanos que optan por ella. La feria se llevará a cabo en la Explanada Olguín del Jockey Plaza del 07 al 10 de julio de 11:00 am a 9:30 pm.

“Nexo Inmobiliario”, organizada por La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo Mi Vivienda, espera que, a través de dicho día, se reconozca a quienes optan por la formalidad y se incentive cada vez más los beneficios de adquirir una vivienda formal.

El presidente de ASEI, Juan Carlos Tassara, señaló que el día del propietario inmobiliario busca premiar los sacrificios que hacen las personas para ahorrar y acceder al sueño de la casa propia de manera formal. Mencionó que, gracias a los formatos de ferias, desde abril del 2014 hasta marzo del 2022, han generado más de 12 mil nuevos propietarios de viviendas formales en el país.

“Tenemos grandes expectativas para esta segunda feria física. El día del propietario inmobiliario es un reconocimiento para todos los peruanos que optan por la formalidad, que deciden tomar la decisión correcta. Pues, al comprarlo, se adquiere seguridad jurídica, documentación administrativa saneada, construcción de calidad, agua, desagüe, luz, jardines; además de beneficios financieros para obtener la vivienda. A través de la formalidad es posible contrarrestar el tráfico de terrenos y promover la economía del país. Por ello, es importante que celebremos las buenas prácticas de los peruanos que optan por una vivienda formal”, señaló Tassara.

Para esta segunda edición, se cuenta con 550 proyectos y 28,000 inmuebles entre departamentos multifamiliares y oficinas; dichas cifras representan más de 14 mil millones de soles de oferta inmobiliaria. Además, más del 40% de estos son de vivienda social, equivalente a 12,000 unidades que pertenecen a MiVivienda y Bono Verde en zonas como Jesús Maria, San Miguel, Cercado de Lima, Surco, Chorrillos, La Victoria, entre otros.

Asimismo, más del 90% de la oferta está constituida por departamentos. Mientras que el 75% está ubicada en Lima Top y Lima Moderna. Lima Top representa un 35%, donde destacan Miraflores y Santiago de Surco. Por otro lado, Lima Moderna representa 40%, sobresaliendo Jesús María y Magdalena del Mar.

Además, encontrarán departamentos en los distritos de Jesús Maria desde S/200,000, San Miguel desde S/175,000, así como en Miraflores desde S/ 326,000 Mientras que, en Surco desde S/216,000.

En el caso de lotes, podemos encontrar en los distritos de Mala, Pachacamac, Carabayllo, Asia, Paracas, Chilca y Cieneguilla desde S/65,000.

Cabe resaltar que en “Nexo Inmobiliario” se contará con asesoría financiera de los principales bancos del país como el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Scotiabank e Interbank; todo es en un solo lugar, por lo que te ahorrará tiempo en la decisión de compra.

Si estás interesado en obtener tu próxima vivienda y cumplir el sueño de la casa propia, acércate desde el 07 al 10 de julio a Nexo Inmobiliario, que estará ubicado en la Explanada Olguín del Jockey Plaza.  Para que tu experiencia sea más cómoda y evites colas, puedes pre-registrarte rápidamente en  https://nexoinmobiliario.pe/feria/registro/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *