Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


cinemark cineplanet cine star cine uvk

TREN BALA: SONY Lanza Trailer final del Film con más Estrellas, Trailer Aqui!

Publicado el 11/06/22

Lima, 11 de Junio del 2022.-La nueva película de acción de Sony Pictures, Tren Bala, acaba de lanzar su tráiler final con mayores detalles de lo que nos traerá esta reciente propuesta. El video de poco más de 2 minutos muestra a Pitt, un asesino por paga en una nueva y arriesgada misión, en un tren repleto de asesinos, todos enlazados a una fatídica conspiración. Pitt tendrá que competir con otros sicarios para poder completar su cometido. Este tráiler final nos muestra a nuevas estrellas como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Jonson, entre otros.

Tren Bala es la adaptación cinematográfica de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. La nueva producción dirigida por David Leitch gira en torno a un tren bala con cinco asesinos a sueldo, todos con tareas individuales entrelazadas. El estreno para nuestro país está programado para agosto.

El reparto también incluye a grandes actores como: Lady Gaga, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Okay y Andrew Koji.

En junio de 2020 se anunció que Sony Pictures contrató a David Leitch para dirigir la adaptación de la novela de Kotaro Isaka. Brad Pitt fue anunciado como protagonista al mes siguiente. Joey King entró en negociaciones para tener un papel de reparto a “nivel de cameo”. En septiembre, Andrew Koji se unió al reparto, y en octubre lo hicieron Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. En noviembre de 2020, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Lady Gaga, Logan Lerman y Hiroyuki Sanada se unieron al reparto. En diciembre, Leitch reveló que Karen Fukuhara se había unido al reparto, y que Jonathan Sela sería el director de fotografía. La producción para Bullet Train empezó en octubre de 2020 en Los Ángeles. El rodaje comenzó el 16 de noviembre de ese año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai