Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juntos por la Conservación: Participa en el Primer Concurso Fotográfico

Publicado el 15/06/22

“Juntos por la Conservación”: Participa en el Primer Concurso Fotográfico del Parque de las Leyendas

Iniciativa busca destacar el patrimonio arqueológico, botánico y zoológico del centro de esparcimiento. Convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.

Lima, 15 de junio del 2022.- El Parque de las Leyendas de Lima organiza el Primer Concurso Fotográfico Juntos por la Conservación e invita a participar al público de todas las edades.

Los participantes, de nacionalidad peruana, deben enviar una fotografía, actual o antigua, que destaque la riqueza arqueológica, botánica y zoológica de este importante centro de esparcimiento. Además, deben agregar un título y la fecha.

El concurso incluirá categorías: Cámara Digital (fotos tomadas con cámaras profesionales o semiprofesionales) y Dispositivo Móvil (fotos tomadas con un teléfono celular o tablet).

Las imágenes deben ser horizontales y podrán presentarse impresas o en formato digital. Las fotografías impresas podrán tener cualquier dimensión (preferentemente 20 x 30 cm) y las digitales se aceptarán solo en formato JPG (grabadas en un CD o USB).

Las fotos seleccionadas formarán parte de la exposición de Fiestas Patrias que se llevará a cabo en el patio central del Parque de las Leyendas. Los autores de las tres mejores recibirán diversos premios, como diplomas, entradas al parque (para el participante y su familia), almuerzos en los restaurantes del parque, entradas para el cine 5D, pases para la isla Fun Jungle, recorridos guiados y otras sorpresas.

La convocatoria estará abierta del 15 al 30 de junio. Los ganadores serán anunciados el 20 de julio en la página web y las redes sociales del Parque de las Leyendas.

Las modalidades de presentación son las siguientes:

Virtual: se enviará la fotografía en formato JPG al correo mesadepartes@leyendas.gob.pe y se adjuntará el formulario disponible en www.leyendas.gob.pe debidamente contestado.

Presencial: se presentará la foto impresa, en CD o USB en la mesa de partes del parque (Av. Parque de las Leyendas 580, San Miguel), de 9 a.m. a 5 p.m., en un sobre cerrado, con los datos del participante. Además, se deberá adjuntar, debidamente contestado, el formulario que se entregará.

Más información y las bases del concurso en www.leyendas.gob.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *