Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



IPD inició la reactivación del tour del estadio nacional

Publicado el 06/06/22

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), en el marco de las celebraciones por el 41° aniversario de esta entidad, reactivó este lunes el Tour al Estadio Nacional, donde los hinchas podrán conocer las importantes instalaciones con las que cuenta el primer escenario deportivo del país. Esta reactivación del Tour se da luego de dos años de paralización por la pandemia del Covid 19.

El IPD, con su presidente Máximo Pérez Zevallos, ha dejado en óptimas condiciones los espacios, muchos de ellos históricos, donde los visitantes conocerán más de nuestro deporte y tomarse fotos para el recuerdo. Esta reactivación del Tour se da luego de dos años de paralización por la pandemia del Covid 19.

El Tour al Estadio Nacional es una visita guiada en forma gratuita, donde los hinchas podrán conocer y tomarse fotos en espacios con mucha historia como el Salón de las Américas, el Palco Presidencial, el Palco de la FPF, los camarines de la selección peruana de fútbol, el Museo Olímpico, los murales con motivo de la clasificación a Perú al Mundial de Rusia 2018, la Bombonera de Boxeo, Federaciones Deportivas Nacionales, la zona de palcos y el campo principal de la casa de la selección. También se encuentran el Salón Mirador, la Piscina Semiolímpica y la Cabina Daniel Peredo.

Para ser parte del Tour del Estadio Nacional y reservar una cita puede escribir al siguiente correo: tourestadionacional@ipd.gob.pe o llamar al número: 2004395 anexo 1020. En esta reactivación estuvo la banda del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y alumnos del Colegio 4010 hermanos Rafael y Emilio Gómez Paquiyauri,  Oquendo,  Callao.

“Estamos muy emocionados en el Instituto Peruano del Deporte porque después de dos años por la pandemia del Covid 19 se podrá visitar en forma gratuita la casa del deporte nacional y la casa de la selección peruana de fútbol. Todos están invitados a visitar el renovado tour del Estadio Nacional, primer escenario deportivo del país, dijo Máximo Pérez.

“Para el IPD es importante volver a conectar con todas las personas para que puedan visitar el primer escenario deportivo del país y todo lo que lleva dentro, escenario de triunfos de nuestra selección y de caídas que nos han enseñado a levantarnos y seguir adelante”, agregó el titular del IPD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *