Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¿FERIADO POR EL REPECHAJE?: conoce la ingeniosa campaña de aliento a LA SELECCIÓN

Publicado el 09/06/22
  • La bicolor está a pocos días de jugarse la última chance de ir al mundial de Qatar 2022.
  • Este lunes 13 de junio a partir de la 1:00 pm (hora peruana) el equipo de todos salta a la cancha en busca de la tan ansiada clasificación.
  • FAZIL pide el aliento de todos los peruanos con una ingeniosa campaña dirigida al jefe de tu “chamba”.

Lima, 09 de Junio del 2022.- A pocos días de jugarse el partido decisivo de nuestra selección por su pase al mundial de Qatar 2022, muchos han sido los mensajes de aliento para nuestros jugadores en las redes sociales y la expectativa de los hinchas crece cada día más.

Sin embargo, hay algo que preocupa a los aficionados nacionales, y es que debido a las 8 horas de diferencia entre Lima y la ciudad de Doha el inicio de las acciones se dará a partir de la 1 de la tarde (hora peruana) y la mayoría de los peruanos estarán dentro de sus centros de trabajo o casa de estudios.

Ante está situación, se encienden las alarmas y surge la pregunta del millón, ¿habrá feriado para alentar a la bicolor?, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, en los últimos días viene circulando una ingeniosa campaña de la aplicación de delivery FAZIL, que invita a que los empleados pidan permiso a sus jefes y/o directores de las empresas a que se la jueguen por sus empleados para que disfruten el partido desde el pitazo inicial en Doha, dándoles horas o la tarde libre.

Con paneles en varias ciudades del país y mensajes circulando por las redes sociales, esta campaña busca unir a todos los peruanos durante 90 minutos por la selección y que no exista nada ni nadie que impida que se pueda alentar desde cualquier rincón del Perú.

Además, como parte de la campaña, todos los usuarios de la app podrán participar en el concurso “Los Convocados”, donde el premio será la experiencia de vivir al máximo el repechaje pudiendo ver el partido en una pantalla gigante para que no se pierdan ni el último detalle junto a la hinchada que los acompañe.

Para convertirse en el afortunado, sólo es necesario ingresar al link de los productos seleccionados, realizar una compra desde la aplicación entre el miércoles 8 y viernes 10 de junio y así de fácil estarás participando.

¿Qué es FAZIL?. Es una app de delivery que permite hacer las compras del hogar desde el celular y recibirlas donde estés en poco tiempo y sin cargos adicionales. A través de esta app tendrás acceso inmediato a tiendas especializadas en alimentos, además de todas las tiendas del grupo Falabella y sus promociones como los preciazos de Tottus.

Puedes conocer más de este aplicativo móvil ingresando a su sitio web www.fazil-app.com o descargarla desde tu móvil como app FAZIL.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *