Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Digibee estrena página web en español

Publicado el 09/06/22

Lima, Perú – 9 de junio de 2022. Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones que simplifican la integración de sistemas de manera rápida y segura, presenta su nueva página web en español, la cual tiene el fin de establecer una comunicación directa entre la empresa y sus clientes, socios y público general de los países latinoamericanos.

Disponible en https://www.digibee.com/es/ la nueva página de Digibee en español contiene información completa de la compañía, así como de su plataforma, casos de éxito y un enlace directo para tener una demostración de la plataforma.

Para enfrentar el desafío de la integración en la transformación digital, Digibee creó una Plataforma de Integración como Servicio o Enterprise Integration Platform as a Service (EiPaaS), diseñada para que las los sistemas puedan conversar entre sí, ya que conecta los datos de un lado a otro de manera mucho más rápida, segura y con una importante reducción de costos sin importar si los datos están on premise o en la nube.

“Estamos muy contentos por presentar nuestro nuevo sitio web en español ya que con él, tendremos una comunicación aún más estrecha y productiva con nuestros clientes, socios y público en general de la región. Queremos darles todas las herramientas y facilidades para transformar digitalmente su negocio”, comentó Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para Latinoamérica.

Acerca de DIGIBEE    

DIGIBEE es la única plataforma de integración empresarial (EiPaaS, Enterprise integration Platform as a Service) centrada en acelerar a los desarrolladores; no en sustituirlos. La plataforma está diseñada para resolver integraciones complejas de sistemas críticos, con un enfoque líder en la industria, fácil de aprender y Low Code. DIGIBEE reduce drásticamente la complejidad de los entornos de integración, permitiendo a las empresas transformar digitalmente sus sistemas legados. La innovadora y flexible arquitectura de integración moderna agiliza los proyectos de TI, reduce los costos y la deuda técnica, al tiempo que conecta las aplicaciones, los procesos y las personas para agilizar la salida al mercado sin necesidad de realizar una gran inversión.  A principios de este año, la compañía recaudó 25 millones de dólares a través de la Serie A para escalar su plataforma de integración y expansión a todo el mercado latinoamericano. DIGIBEE tiene oficinas en Estados Unidos, Brasil y Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *