Lunes, 27 de Junio del 2022
turismo


Cómo evitar la piel seca en invierno

Publicado el 10/06/22
  • ¿Cansada de tener una piel con resequedad por los cambios repentinos del clima y que tengas que lucir unas mejillas, labios, cuello, escote y manos con poca hidratación y luminosidad?

Lima, 10 de Junio del 2022.-La doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la clínica Ricardo Palma, tiene la solución y nos recomienda cómo evitar este impacto y preparar la dermis para el invierno con procedimientos mínimamente invasivos que nos ayudarán a tener un cutis hidratado.

Tratamientos:

  1. No invasivos
  • Hydrafacial: Elimina suavemente la capa externa de piel seca o descamada por la exposición al aire seco del invierno.
  • Limpiezas faciales profundas: Ayudan a mantener un cutis sano y radiante.
  1. Mínimamente invasivos:
  • Plasma rico en plaquetas: Mejora el aspecto general de la piel.
  • NCTF: Optimiza la apariencia de la piel, hidratándola y nutriéndola intensamente. Además, otorga elasticidad, textura y firmeza, brindando luminosidad y brillo al rostro.

  • Volite: Mejora la calidad de la piel, brindándole suavidad, elasticidad y mucha hidratación, además de atenuar líneas finas, dándole un aspecto descansado y fresco.

Los procedimientos siempre tienen que ir acompañados del uso frecuente del bloqueador solar, pues las corrientes de aire, la humedad y los cambios bruscos de temperatura ocasionan daños considerables a la piel.

Además, la doctora Rosario Ramírez nos recomienda realizar rutinas diarias utilizando cleanser, loción tónica, crema o sérum hidratante los 365 días del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai