Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adriana Gallardo, la Gurú de los Seguros, invitada especial en Foro de las 100 Mujeres poderosas de Forbes México

Publicado el 23/06/22

La empresaria empezó vendiendo hamburguesas en un drive thru en Estados Unidos. Forbes celebra 10 años de haber publicado la primera lista de mujeres poderosas del país azteca.

Ciudad de México, 23 de Junio de 2022.- Adriana Gallardo, fundadora y dueña del emporio AGI Business Group (California), participará en el Foro Forbes “Soy Mujer Poderosa”, de México, donde también se proclaman las 100 mujeres más poderosas en diferentes sectores de los negocios.

El evento forma parte de la conmemoración por los 10 años de la primera lista de 100 mujeres de la revista “Forbes México”.

Adriana Gallardo dictará una conferencia magistral, dirigida a un foro de más de 300 invitados en el hotel Live Aqua, situado en el Bosque de las Lomas, en Ciudad de México. Entre los temas de su charla destacan el regreso de la mujer en todo su esplendor, encontrar el equilibrio en todas las áreas de la vida para las mujeres ejecutivas de alto rendimiento y un mensaje para las latinas que buscan oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Adriana Gallardo lidera en Estados Unidos “Chingona Executive”, un grupo que invita a unirse a mujeres ejecutivas, gerentes, directoras y empresarias para descubrir todo su potencial y sentirse bien consigo mismas.

Siendo inmigrante mexicana, Adriana Gallardo enfrentó miles de obstáculos al ser indocumentada, y no saber inglés. Su primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en Burger King y, a punta de trabajo, disciplina y convicción, construyó un imperio que hoy genera cientos de oportunidades a latinos y también empodera, educa y transforma.

“Vengo al Foro Forbes con un mensaje para empoderar a la mujer como yo, para ayudarle a descubrir sus fortalezas y a sacar lo mejor, potenciando la chingona que vive dentro de cada una”, dijo Adriana Gallardo.

La revista Forbes destaca cada año a 100 mujeres poderosas, para que cada vez más mujeres conozcan otras realidades y los retos a los que se han enfrentado personas de su mismo sexo. El objetivo es que inspiren a las más de 64 millones de mujeres de México, que representan más del 50% de la población del país.

Acerca de Adriana Gallardo:

Conferencista internacional, autora y propietaria del emporio AGI Business Group, el cual incluye a Adriana’s Insurance. Business y Life Coach, autora y productora que inspira a las personas a enfrentar el miedo y a lograr lo que se proponen. Es la creadora de “Chingona Community”, un grupo que empodera a la mujer, a través de herramientas para que pueda desarrollarse, se sienta plena y descubra lo mejor en ella. Ha sido conferencista en México: Pepsi, la Cámara Nacional de Comercio de México, ISA Corporativo, Universidad de Puebla, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Ejecutiva de México, entre otros. Ha sido reconocida con un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México. Su pasión en los negocios se refleja en el éxito obtenido a través de más de 30 años en el sur de California. Vive en California con sus tres hijos y su esposo Richard.

Más información: www.adrianagallardo.com

Acerca de Forbes México:

Es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. La información más confiable, reconocida por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos los ámbitos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *