Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Se realizó la gala final de Universe Beauty Perú

Publicado el 03/05/22

Lima 03 de mayo del 2022

Realizan evento de belleza nacional.

El pasado 29 de abril se realizó la gala final de Universe Beauty Perú, evento realizado bajo la dirección de Soffia Llatas presidente y fundadora de la organización así como también Luz coca encargada de la dirección general de dicho evento de belleza. El evento contó con 14 hermosas señoritas visitantes de diferentes partes del interior del país así también artistas invitados como Iván Mere más conocido como “el lobo de la calle” la conducción estuvo a cargo de Misael Linares Mister de dicha organización y la actual Reina Katherine Espichán quien está próxima a representar a Perú en Colombia.

El evento tuvo una duración de 2 horas aproximadamente en la cual el jurado conformado por grandes profesionales de la belleza tuvo la difícil tarea de elegir a las soberanas en las cuatro categorías y ellas son Miss Teen, Srta. Mayerly Cabel, Miss Srta. Paula Visaloth , Miss Petite, Srta. Analía Maldonado y Señora Deyni Siesquen las cuales nos representaran a nivel internacional en diferentes eventos de belleza.

Universe Beauty es una marca internacional la cual tiene como sede nuestro país Perú el evento internacional se realiza del 21 al 25 de noviembre.


Fotografía.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *