Domingo, 26 de Junio del 2022
turismo


El torneo de gaming más esperado: “Cifrut Cup” para toda la comunidad de Fortnite

Publicado el 23/05/22

La comunidad competitiva de Fortnite recibe una gran noticia hoy, se lanza la “Cifrut Cup”, el nuevo torneo, modalidad solos, de uno de los juegos “Battle Royale” que más seguidores en el Perú. Serán tres clasificatorias a disputarse el 25, 26 y 27 de mayo a las 4 p.m. Los jugadores interesados en registrarse deberán ingresar al landing page www.lgw.gg/cifrutcup y elegir en qué fecha desean participar.

Estos seis torneos bimensuales entregarán en total 6 mil soles en premios para los ganadores (S/ 1,000 por torneo). Además, los participantes y viewers podrán ganar packs de bebidas Cifrut en sus diferentes presentaciones. Se trata de un torneo abierto a las categoría de jugadores amateurs, profesionales e influencers.

Asimismo, invitamos a los participantes y viewers a prepararse a través de la “Cifrut Gamers Academy”, en dónde podrán acceder a contenido especial para comunidad de Fortnite como streams de tutoriales con la streamer e influencer Briloveschick, además de jugar scrims y para llegar listos a ganar la “Cifrut Cup”.

De esta forma, Cifrut, la bebida preferida de los gamers organiza torneos comunitarios en el sitio Cifrut.gg, un espacio especialmente creado para la realizar competencias semanales de esports.

El torneo contará con talentos especializados en Fortnite como FatDB, Jordan y Briloveschick, quienes se encargarán de darle emoción a cada una de las partidas, las cuales contarán con la autorización oficial de Epic Games y la habilitación de room de espectador.

Las partidas podrán verse en multiplataforma en los canales de Facebook Gaming, YouTube y Twitch de LGW.gg y en crossposting con el fan page de Cifrut (https://www.facebook.com/MundoCifrutPeru). Asimismo, habrá una cobertura diaria del torneo en el sitio web LGW.gg con todos los resultados y estadísticas.

No te olvides de seguir todas las incidencias de este gran evento de Fortnite en las redes sociales de Cifrut y en todas las plataformas de social media y en el sitio web LGW.gg ¡Juégalo intenso, juégalo Cifrut!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai