Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¿Dónde ver las Películas Ganadoras del Oscar 2022?

Publicado el 19/05/22

Han pasado casi dos meses desde la ceremonia de entrega de premios de La Academia, pero gracias a internet y en gran parte a los memes, aun se sigue hablando sobre la controversia sucedida entre Chris Rock y Will Smith, así como de sus consecuencias.

Fue por esta razón que este año la atención no se centró en los proyectos ganadores, por suerte gracias a la tecnología podremos disfrutar de ellos sin tener que salir de casa, o desde cualquier lugar en el que nos encontremos, de acuerdo a Selectra estas son las plataformas donde podemos encontrar cada película:

DUNE (Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Escenografía, Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Fotografía)

El planeta Arrakis es altamente rico en una sustancia psicoactiva, la cual tiene gran valor en una galaxia gobernada por un modelo feudal. La poderosa familia Atreides es nombrada para extraer y gestionar los recursos del planeta, pero su llegada es acompañada de traiciones y el inicio de una guerra.  

Disponible en Amazon Prime.

THE EYES OF TAMMY FAYE  (Mejor Maquillaje y Mejor Actriz)

Película basada en la vida de Tammy Faye y su esposo Jim Bakker, quienes fueron una famosa pareja de evangelizadores y figuras de la televisión que alcanzaron su éxito durante la década de los 70 ‘s, pero posteriormente se tuvieron que enfrentar a la caída.

Disponible en Disney+.

KING RICHARD (Mejor Actor)

Película biográfica sobre el plan y la estrategia poco convencional que siguió Richard Williams desde que sus hijas Venus y Serena eran unas niñas, para poder convertirlas en unas de las mejores atletas que revolucionaron el mundo del tenis.  

Disponible en HBO Max.

CODA (Mejor Película y Mejor Guión)

Ruby es una jovencita que gracias al coro de su escuela descubre su pasión por la música, pero al mismo tiempo debe ayudar a sus padres y su hermano a mantener a flote el negocio familiar, pues es la única que tiene audición en la familia.

Disponible en AppleTV.

EL PODER DEL PERRO (Mejor Director)

Phil y George son dos hermanos acaudalados, pero totalmente opuestos en personalidad pues mientras George es alguien muy comprensivo, Phil es una persona cruel que iniciará una guerra cuando George decida llevar a casa a su esposa e hijo.  

Disponible en Netflix.

ENCANTO (Mejor película animada)

Cada miembro de la familia Madrigal tiene un poder extraordinario, a excepción de Mirabell, quien toda su vida ha tratado de mantener una actitud positiva al respecto, hasta que la fuente de la magia se ve amenazada y la responsable parece ser ella. 

Disponible en Disney+.

WEST SIDE STORY (Mejor Actor)

La película está dirigida por Steven Spielberg y trata sobre una pareja joven que se enamora en la década de los 50 ‘s en Nueva York pero pertenecen a bandas opuestas, se trata de una adaptación de la famosa obra de Broadway.

Disponible en Disney+.

CRUELLA (Mejor Vestuario)

Basada en el clásico de Disney 101 Dalmatas, la historia se centra en el origen de la villana principal de la historia, a través de una serie de eventos desafortunados conoceremos como una pequeña niña llamada Estella llega a convertirse en Cruella. 

Disponible en Disney+.

Fuente: Selectra.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *