Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cinco regalos para cuidar a mamá

Publicado el 06/05/22

En este Día de la Madre, más allá de los detalles clásicos, podemos apostar por algunas opciones que eleven el bienestar y estabilidad financiera de mamá.

Lima, 06 de Mayo del 2022. Este domingo 8 de mayo celebramos el Día de la Madre, una fecha para reconocer el esfuerzo de las mamás peruanas en el cuidado de sus familias, así como sus éxitos personales y profesionales.

Son muchos los detalles que pueden idearse para engreír a mamá; sin embargo, además de los clásicos obsequios, MAPFRE comparte cinco opciones de regalo que te ayudarán a engreír y también a cuidar la salud física, mental y financiera de mamá. Así devolvemos un poco del esfuerzo y cariño que entregan cada día:

  1. Un viaje con todo organizado. Nada como salir de la rutina y contemplar nuevos paisajes. En los viajes familiares, las mamás suelen asumir todas las coordinaciones necesarias para que los demás disfruten. En este día especial, podemos optar por reservar el hotel, comprar los boletos de avión y planear un itinerario para que ellas solo se diviertan y relajen. Un pendiente súper importante en la lista del viaje ideal es la seguridad. Recuerda que un seguro de viajes nacional o internacional se puede contratar por algunos días, pero asegúrate de que tenga cobertura COVID-19.

  1. Un chequeo completo. De la misma forma en la que nuestras madres cuidan de la salud de la familia, es importante que estemos atentos a la de ella. Un obsequio complementario a los detalles de este día es un chequeo de salud completo para la tranquilidad de mamá y la familia. Estos exámenes deben incluir una colposcopía, un papanicolau, una mamografía y consultas ginecológicas de rutina que nos permitirán asegurarnos de que la salud de mamá es óptima.

  1. Un día de spa. Una forma de relajarse y de ofrecer una experiencia de aromas y texturas que le permitirán a mamá conectarse consigo misma es un día de spa. En línea con un estilo de vida saludable, liberarse del estrés y cuidar su piel con aceites y lociones hidratantes renovarán su energía para seguir con su día a día al máximo.

  1. Seguridad para sus viajes en auto. Manejar por la ciudad requiere de mucha habilidad y atención. Incluso con los cinco sentidos en la vía, los accidentes e imprevistos pueden surgir. Un obsequio ideal para mamá es un seguro vehicular que le permita circular con la tranquilidad de que será respaldada en este tipo de situaciones. El seguro vehicular MAPFRE tiene coberturas por la pérdida total del vehículo y sus coberturas incluyen situaciones como incendios, choques o incluso robos.

 

  1. Un futuro seguro para mamá. La libertad de tener un fondo para el futuro es un regalo que puede entregarse a mamá pensando en el largo plazo. Aportando un monto mensual es posible acumular un monto que le permita pensar en los años venideros sin preocupaciones y con la posibilidad de planificar viajes, mudanzas e incluso abrir un pequeño negocio sin que el dinero sea un impedimento para sus sueños. El seguro Mujer independiente de MAPFRE es una opción ideal e incluye una cobertura oncológica para una mayor seguridad futura.

Este Día de las Madres busquemos detalles que le permitan sentir tranquilidad a mamá a largo plazo. Un seguro de salud y pensar en su seguridad en todo momento son formas de retribuir un poco del cuidado que nos brinda cada día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *