Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ASUS ilumina el Edificio Burj Khalifa para el Evento de Lanzamiento The Pinnacle of Performance

Publicado el 10/05/22

Espectáculo de luces celebra las últimas computadoras portátiles OLED Zenbook y Vivobook en el edificio más alto del mundo

KEY POINTS

  • Imágenes impresionantes: ASUS organizó un impresionante espectáculo de luces en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, para encarnar el tema del evento The Pinnacle of Performance.
  • Líderes en laptops para creadores y OLED: ASUS es la marca de laptops OLED No. 1 en todo el mundo[1] y la marca No. 1 en laptops para creadores NVIDIA® Studio[2].
  • Celebrando Zenbook: La proyección ofreció un adelanto de los nuevos Zenbook Pro 14 Duo (UX8402) y Zenbook Pro 16X (UX7602).

Lima, 10 de Mayo del 2022.- ASUS produjo un impresionante espectáculo de luces en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, el 7 de Mayo como adelanto del evento The Pinnacle of Performance, programado para ser transmitido en vivo el 10 de Mayo, a las 00:00 a.m. CST. Encarnando el tema del evento, el espectáculo de luces en el Burj Khalifa se centró en los últimos avances tecnológicos en las computadoras portátiles ASUS Zenbook y Vivobook y el liderazgo de la marca en laptops para creadores y OLED.

En ASUS, las experiencias increíbles nacen al poner a las personas en primer lugar, para mejorar la vida de las personas en todas partes, y la proyección fue una extensión del impulso de la marca para ofrecer lo increíble.

El espectáculo de luces brindó a ASUS la oportunidad de anunciar una posición líder en el mercado en dos nuevos segmentos. ASUS se ha convertido en la marca número 1 en todo el mundo para laptops OLED1, así como la marca de laptops para creadores NVIDIA® Studio no. 1 en todo el mundo2. Estos logros subrayan el compromiso de ASUS de comenzar primero con las personas, creando innovaciones significativas en torno a los conocimientos de los usuarios basados en la empatía. De esta manera, ASUS está potenciando el trabajo de todo tipo de creadores y artistas, entregando computadoras portátiles de alto rendimiento y funciones especializadas que agilizan los flujos de trabajo creativos.

El espectáculo mostró además dos soluciones estrella de ASUS: la laptop de doble pantalla ASUS Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402), la primera computadora portátil OLED de 14.5ʺ 2.8K 120 Hz del mundo; y la ZenBook Pro 16X OLED (UX7602), una bestia para creadores que alberga las últimas CPU y GPU. Estas dos nuevas computadoras portátiles se presentarán, junto con una variedad de emocionantes computadoras portátiles ZenBook y VivoBook durante el evento de lanzamiento The Pinnacle of Performance.

Para ver el estreno del espectáculo de luces el 11 de mayo, a la 01:00 a.m. Hora de Perú, visita: https://asus.click/Khalifa.

Únete al evento de lanzamiento en línea para ver la presentación de los últimos productos ASUS en: https://asus.click/pop_pr

Sobre ASUS

ASUS es un líder tecnológico global que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para ofrecer experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Con su equipo de 5.000 expertos internos en I+D, ASUS es mundialmente conocida por reimaginar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, y gana más de 11 premios cada día por su calidad, innovación y diseño, además de figurar entre las empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *