Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Adidas será la nueva Marca de la Selección Peruana para el periodo 2023-2026

Publicado el 10/05/22

Lima, 10 de Mayo de 2022.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó contrato con la marca deportiva Adidas para vestir a la Selección Peruana de Fútbol y a sus diferentes categorías. El convenio iniciará a partir del año 2023 y se extenderá hasta el 2026.

El presidente de la Federación Peruana de Futbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra, resaltó el acuerdo con la marca alemana de las tres rayas. “Saludamos la llegada de adidas, que se sumará al trabajo con nuestras selecciones desde el próximo año y estamos seguros que realizaremos grandes campañas”, señaló.

Por su parte, el Secretario General de la FPF, Jean Marcel Robilliard, agradeció la apuesta de adidas, que vestirá a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones menores de las mismas e incluso, por primera vez, a la selección peruana de ESports.

“Agradecemos el interés y las ganas de adidas por ser parte de nuestros socios estratégicos y sumarse como la marca oficial de nuestra selección para las próximas temporadas, estamos seguros que esta noticia va a alegrar mucho a la hinchada”, afirmó.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mg. Ing. Agustín Lozano Saavedra; el Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol, Jean Marcel Robilliard; el Gerente General de adidas en Perú, Raúl Marcenaro; y, el Director de Marketing de adidas, Guillermo Byrne.

“El interés y deseo de adidas por vestir a la selección peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”, manifestó Guillermo Byrne.

Finalmente, Raul Marcenaro, Gerente General de adidas en Perú, dio algunos alcances de la nueva “piel” blanquirroja. “Nuestro equipo creativo ya viene trabajando en un diseño que contará con la mejor tecnología de la marca. Las ganas que teníamos de vestir a nuestra selección nos obligan a ser meticulosos con todos los detalles y estamos seguros que el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año”.

Cabe resaltar que adidas ya ha sido la encargada de confeccionar la camiseta de Perú en dos procesos eliminatorios, el primero entre 1978 y 1981, y el segundo entre 1983 y 1985.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *