Viernes, 12 de Abril del 2024
turismo



Siente la KFCeína como nunca antes dentro del Mega de KFC más grande de Latinoamérica

Publicado el 26/04/22

Este 29 y 30 de abril en el Centro Comercial Mall del Sur, KFC y Coca-Cola te invitan al “MEGA KFCeína”, una experiencia que provocará tus 5 sentidos.

Lima, 26 de Abril del 2022.-Como parte de la campaña “Siente la KFCeína”, KFC y Coca-Cola te invitan por primera vez a ser parte de una experiencia irresistible dentro del famoso e icónico Mega de KFC. Esta exhibición (creada por el laboratorio de innovación de KFC en Perú: Hambre Lab) busca provocar nuestros sentidos a través de imágenes, sonidos, texturas y olores de piezas de pollo de KFC y botellas de Coca-Cola.

“Existen antojos comunes y antojos incontrolables que te hacen dejarlo todo. Ese último es el antojo por KFC, al cual llamamos KFCeína, y solo desaparece cuando lo saciamos. Por eso ideamos una experiencia en la cual podrás vivirlo” indico Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú. “Al ingresar a nuestro Mega gigante se podrá ver, oler, oír y sentir como nunca una pieza de KFC con una Coca-Cola helada, despertando ese deseo incontrolable de querer disfrutar estos productos.” sostuvo.

¡Prepara tus sentidos y visita el Mega KFCeína!

Al llegar al Centro Comercial Mall del Sur encontrarás el famoso Mega de KFC pero de 8 metros de altura.

¿Cuándo y dónde?

Esta exhibición será gratuita y estará abierta a todo el público solo este viernes 29 y sábado 30 de abril en la puerta principal del Centro Comercial Mall del Sur, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

Sobre KFC Perú

KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con 144 restaurantes en todo el territorio nacional. Sus piezas de pollo, sánguches, tostados y nuggets son los favoritos de millones de peruanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *