Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Michael O. Johnson es nominado para reincorporarse al Directorio de Herbalife Nutrition

Publicado el 26/04/22

Lima, 26 de Abril del 2022.-Herbalife Nutrition, compañía mundial de nutrición, anunció la nominación del veterano de la industria, Michael O. Johnson, al Directorio de la compañía en la próxima Asamblea General Anual. El Sr. Johnson, expresidente y CEO de Herbalife Nutrition, es un importante inversor de la empresa desde hace años. Su participación aportará décadas de experiencia en liderazgo empresarial y en la industria de Venta Directa, así como también en innovación y marketing de productos.

La incorporación del Sr. Johnson como candidato nominado al Directorio, es parte de la estrategia de la compañía de desarrollar una junta directiva con vasta experiencia técnica y puntos de vista que apoyen el crecimiento continuo. Adicionalmente a la mencionada nominación, se suman tres nuevos miembros designados en marzo de 2021; esto implica que, de los 10 directorios, cinco son miembros de comunidades diversas.

El Directorio anticipa agregar un nuevo cargo en el corto plazo para llegar a once miembros y completar las cinco vacantes producidas después de la recompra por parte de la empresa de aproximadamente U$S 600 millones de acciones ordinarias de Herbalife Nutrición, de manos de Icahn Enterprises L.P. el año pasado.

John Agwunobi, actual presidente y CEO de Herbalife Nutrition expresó: “Michael aporta al Directorio un gran conocimiento, experiencia y pasión, y nos sentimos alagados de volver a recibirlo. Su profundo entendimiento de la organización, los productos, de los Distribuidores Independientes y clientes, es de gran valor para todo el comité ejecutivo, a medida que ponemos el foco en impulsar el crecimiento futuro, mejorar nuestro gobierno y crear valor agregado para los accionistas. Espero contar con su orientación continua cuando trabajemos juntos para convertirnos en la marca más confiable en nutrición“.

Esta compañía ha estado cambiando vidas en todo el mundo desde hace más de cuarenta años”, agregó el Sr. Johnson. “Tengo mis expectativas puestas en trabajar en conjunto con el presidente, el principal director independiente y junto con mis colegas en el Directorio, para supervisar y orientar al equipo ejecutivo en su continua labor de aportar nutrición de calidad y oportunidades económicas a las personas. El actual equipo realizó un extraordinario trabajo, haciendo crecer el negocio durante la pandemia y siento mucho entusiasmo por brindar mi apoyo a su visión y estrategia para el éxito futuro”.

El Sr. Johnson se desempeñó como CEO de Herbalife Nutrition de 2003 a 2017, como presidente de 2007 hasta comienzos de 2020; y como CEO interino de 2019 hasta inicios de 2020. Durante el período anterior del Sr. Johnson en Herbalife Nutrition, la empresa cuadruplicó las ventas y expandió sus operaciones en todo el mundo. Bajo su liderazgo, la cartera de productos y la función de I&D de Herbalife Nutrition tuvieron un crecimiento significativo, incluyendo el desarrollo y la presentación de la línea de productos de nutrición deportiva Herbalife24. Además, estuvo a cargo de numerosas iniciativas clave de marketing de la compañía, incluyendo el patrocinio de atletas y equipos en todo el mundo. Antes fue presidente de Walt Disney International durante 17 años.

Para más información, visite https://yosoyherbalifenutrition.com/

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com para obtener información financiera y de otra índole.

#   #   #

 

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite https://yosoyherbalifenutrition.com/

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *