Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Eddie Fleischman vuelve con los pronósticos de los principales partidos de la Premier League

Publicado el 29/04/22

Lima, 29 de abril del 2022.-Como todos los fines de semana, el principal periodista deportivo nacional llega junto a Betmotion para dar los análisis y datos que necesitas para apostar y ganar a lo grande.

La temporada 2021-2022 de la liga inglesa está cada vez más cerca de finalizar y la parte alta de la tabla se disputa para saber al ganador. Por otro lado, el descenso está con puntos mínimos de diferencia, el Everton busca salir de la zona roja y el Manchester United busca coronarse esta temporada.

Newcastle United Vs. Liverpool

Este sábado por la fecha 35 se enfrenta el equipo de “los rojos” quienes  buscan sumar y posicionarse como primeros en la Premier League contra el Newcastle United, los cuales se ubican en el puesto nueve y están en pelea por un cupo  a la conferencia League.

Un reto para los dirigidos por Klopp que saldrá a ganar de visita en el James Park. Por otro lado, los del Newcastle tienen la convicción de rescatar puntos y seguir sumando para dar pelea por el cupo al torneo internacional. Sin duda un buen partido para este sábado; sin embargo todo marca a favor para la victoria del Liverpool.

Leeds United Vs. Manchester City El Manchester United se encuentra primero en la tabla y buscará seguir así cuando enfrente a los Leeds United, equipo que se encuentra en el puesto 16 y que busca desprenderse de la zona roja de la tabla. El equipo de Pep Guardiola llega después de una victoria por 4-3 en el partido de ida ante el Real Madrid en un partido que tuvo a la expectativa los 90 minutos. Por otra parte, los Leeds llegan de empatar por 0-0 ante los Leeds.Los Celestes buscarán asegurar el campeonato, este partido marca favorablemente para los del City.

Everton Vs. Chelsea
El Everton pasa por su peor momento, se encuentra a un paso de descender. El equipo del mítico jugador Frank Lampard buscará ganar de local este domingo ante el Chelsea, el cual se ubica en el puesto 3 y ya asegurado para la fase de grupos de la Champions League. Richarlison. Pickford, Salomón roldon y Yerri Mina, buscarán la victoria y vencer el arco de Mendy. Un partido complicado pero en el cual el Everton puede sacar provecho y ganar puntos en este encuentro. Este partido es probable que se lo lleve el EvertonDato Betmotion:

El Chelsea viene de empatar de visita ante el Manchester United por 1-1, mientras el cuadro del Everton viene de perder por 2-0 ante el Liverpool.

Ingresa a www.betmotion.com/es y apuesta junto a Eddie Fleischman con las mejores cuotas que tiene Betmotion para ti. Además, disfruta de las promociones que tiene la mejor casa de apuestas del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *