Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



CONSEJOS PARA INICIAR EL DÍA CON ENERGÍA Y REVITALIZADO

Publicado el 05/04/22
  • Natura Tododia presenta su nueva fragancia hierba, limón y menta, ideal para nutrir la piel y conectarse con una misma. 

 

Lima, 5 de abril de 2022. Despertar cansados y sin energía es algo cada vez más común entre las personas y esto puede deberse a una serie de causas que van desde: dormir poco, mala calidad de sueño, estrés, entre otros. Sin importar que origine este efecto, despertar cansados suele impactar en la productividad y ánimo que se muestra durante todo el día.

Frente a esta situación, es recomendable adoptar hábitos que contribuyan a tener mayor energía. Por ello, Natura, comparte cuatro consejos para empezar el día lleno de energía:

1.       Toma un baño:  un baño corto con agua fría por las mañanas es ideal para activar nuestro organismo. Además, elimina de inmediato la sensación de cansancio y ayuda a mejorar el estado de ánimo contribuyendo también a disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Te recomendamos usar los jabones en barra Tododia hierba, limón y menta que limpian delicadamente la piel del cuerpo y la deja suave y sedosa. Para aprovechar al máximo este momento, escucha una música inspiradora, como el siguiente playlist: shorturl.at/oAT06. Te invitamos a darle un vistazo a esta lista inspirada en estos momentos de relajo y curada por la artista peruana Clara Yolks.

 

2.       Practica respiraciones:  el oxígeno permite el correcto funcionamiento de todo el cuerpo e iniciar el día practicando ejercicios de respiración es ideal para activar nuestra mente. Comienza tomando aire profundamente y reteniéndolo por varios segundos; luego de ello, expira el aire y repite el proceso cinco veces.

3.       Rutina de automasajes: los masajes son una gran herramienta para recargar energía, por eso, realizarlos al iniciar el día es una excelente práctica. Puedes empezar masajeando la zona de la cabeza y manos realizando movimientos circulares. Para potenciar el efecto energizante, puedes aplicar la crema nutritiva corporal que presenta Natura, Tododia hierba limón y menta, una fórmula rica en aceites vegetales e ingrediente mentolado que deja tu piel revitalizada, naturalmente hidratada, con un aroma cítrico y lista para iniciar tu mañana.

 

4.       Usa fragancias: el sentido del olfato puede ser de ayuda para recargar energías, para hacerlo, solo basta con emplear aromas que resulten estimulantes y revitalizantes. Una excelente opción es el body splash de hierba, limón y menta de la línea Tododia con notas cítricas que ayudará a activarte y estar lista para los retos del día.

 

Con la nueva línea Tododia hierba, limón y menta podrás revitalizar tu piel mientras su aroma te llena de buena energía. Para adquirirlos ingresa a: https://www.natura.com.pe/

 

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *