Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección Nacional queda concentrada hoy para enfrentar el 24/03 a Uruguay en el Centenario

Publicado el 20/03/22

Lima, 20 de Marzo del 2022.-La selección peruana quedará concentrada hoy para viajar el martes 22 de marzo a Montevideo, donde el jueves 24 jugará ante Uruguay por la penúltima jornada de eliminatorias al Mundial Catar 2022. El plantel ya se encuentra casi completo con la llegada de los jugadores foráneos.

Los jugadores André Carrillo y Miguel Trauco, quienes llegaron anoche a Lima, se unirán a los entrenamientos de la selección nacional en la Villa Deportiva Nacional.
Ambos futbolistas se suman a los otros jugadores que en días previos llegaron del extranjero, como es el caso de Wilder Cartagena, Raziel García y Christian Cueva.
Hoy está planeado el arribo  de Pedro Gallese, Alexander Callens, Edison Flores y Gianluca Lapadula
La selección peruana trabajará desde las 9:00 horas en la Videna, donde el técnico Ricardo Gareca busca diseñar su plan para obtener un buen resultado en Montevideo que lo ponga cerca del Mundial Catar 2022.
La escuadra nacional tiene planeado quedar concentrada, desde las 21:00 horas, en el Hotel Hilton, desde donde partirán mañana y el martes a los trabajos diarios en la Videna.
El viaje  de la delegación peruana hacía la capital uruguaya está pactado para el  martes 22 de marzo, a las 15:30 horas.
 
Como se sabe, el partido entre Uruguay y Perú se disputará el jueves 24 de marzo, a las 18:30 horas, en el estadio Centenario. 
La selección peruana tiene 21 puntos y está en el quinto puesto (zona de repechaje) en las eliminatorias sudamericanas. En tanto Uruguay cuenta con 22 unidades y se sitúa en el cuarto lugar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *