Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Paraguay: Seleccionados e Hinchas cantaron emotivamente “Contigo Perú” al final del partido (Video)

Publicado el 30/03/22

Lapadula fue uno de los que coreó la canción con mucho sentimiento

Lima, 30 de Marzo del 2022.- Un emotivo momento se vivió esta noche en el Estadio Nacional de Lima, tras el partido Perú vs. Paraguay, cuando integrantes del seleccionado nacional y los hinchas cantaron juntos el clásico “Contigo Perú”.

Al finalizar el encuentro deportivo en el que Perú venció por 2-0 a Paraguay, los futbolistas peruanos se confundieron en fraternos abrazos sobre el césped al saber que ya está asegurado el repechaje en busca de un cupo en el Mundial Qatar 2022.

A este festejo se sumaron los futbolistas que estaban en el banca de suplentes, quienes al sonar el pitazo final del árbitro argentino Fernando Rapallini, saltaron al campo para compartir la alegría.

En medio de este momento de felicidad sonó por los parlantes “Contigo Perú”, la popular canción de Arturo “Zambo” Cavero y Óscar Avilés, cuyas letras también fueron entonadas por varios de los seleccionados, entre ellos Gianluca Lapadula, quien demostró conocerla de principio a fin.

Lapadula fue precisamente uno de los artífices del triunfo ante Paraguay, puesto que anotó el 1-0 parcial en el inicio del encuentro.

“Contigo Perú” ha acompañado en los estadios durante todo el proceso clasificatorio Qatar 2022 y esta vez no solo la entonaron los asistentes sino que lo corearon, al unísono, los dirigidos por Ricardo Gareca; ellos desde el campo y el público desde sus asientos.

Con el triunfo ante Paraguay, la “Blanquirroja” se alistará para enfrentar en junio próximo al ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Vea el Video:

Video: Youtube Latina.pe.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *