Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



DÍA DE LA MUJER: Disfruta de diversas actividades en el PARQUE DE LAS LEYENDAS

Publicado el 08/03/22

Atención es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m.; programación al aire libre cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

Lima, 8 de Marzo del 2022.- En el Día de la Mujer, el Parque de las Leyendas de Lima invita al público a disfrutar de diversas actividades al aire libre.

A las 10 a.m. se llevará a cabo la actividad “¡Felinas y empoderadas!”, un recorrido temático por el Felinario para conocer a la leona Chiclayanita, la tigresa Naisha y el jaguar hembra Lucía, sus características y rol en la naturaleza. Además, se realizará un enriquecimiento animal en los ambientes de los felinos.

Los asistentes también visitarán el vivero Casa Verde y la variedad de plantas ornamentales; podrán llevarse una a casa luego de participar en la Ruleta Ambiental, a las 10:30 a.m., o adquirirlas en bellas macetas temáticas.

A las 11 a.m., en el Museo de Sitio Ernst Middendorf, se presentará la conferencia el “Rol de la mujer peruana en la historia”, y en la Laguna Recreativa estará la réplica de Machu Picchu, de 10 metros de alto.

Se recuerda a los visitantes que es obligatorio el uso de doble mascarilla o KN95, así como seguir todos los protocolos de bioseguridad.

Las entradas se pueden adquirir a través de Entradas Lima. El costo del ingreso al parque es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *