Miercoles, 25 de Mayo del 2022
turismo


“Cinema Paradiso”, el gran clásico italiano llega a Europa Europa

Publicado el 23/03/22

“Cinema Paradiso” llega como película del mes. Se podrá ver el viernes 25 de marzo a las 8:00 p.m.

Lima, 23 de Marzo del 2022 – Si de clásicos imperdibles hablamos, Europa Europa presenta como película del mes “Cinema Paradiso”, la película italiana estrenada en 1988 y ganadora del Óscar a mejor película de habla no inglesa. Estreno viernes 25 de marzo a las 8:00 p.m.

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine en donde vemos reflejada la vida de Salvatore Di Vita, un niño travieso de un pueblo italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine local Cinema Paradiso.

Sorprendido por las imágenes en movimiento, Totó cree ciegamente que el cine es magia; pero un día Alfredo, el operador, accede a enseñarle los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Aunque al comienzo su relación era media tensa, termina desarrollando una amistad y Alfredo se termina convirtiendo en una figura paterna que además de permitirle ver películas desde la cabina le enseña a manejar el proyector.

Tiempo después, el cine se prende fuego mientras Alfredo proyectaba Los bomberos de Viggiú después de horas para personas de menos recursos. Salvatore logra salvar a su amigo, pero no antes de que un carrete explote en su cara dejándolo ciego. Más tarde el Cinema Paradiso es reconstruido por un ciudadano, Ciccio, quien invierte en él sus ganancias obtenidas en la quiniela. Salvatore, todavía un niño, es contratado como el nuevo proyeccionista, ya que él es la única persona que sabe cómo manejar las máquinas.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai