Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



San Valentín 2022: conoce el regalo ideal para tu pareja según su personalidad

Publicado el 11/02/22
  • ¿No sabes qué regalar? Escoge el detalle perfecto para tu persona especial de acuerdo a su gusto y estilo.

Lima, 11 de Febrero del 2022.- San Valentín está a la vuelta de la esquina y el cariño por esa persona especial hará que no le hagas cualquier regalo, sino el regalo perfecto este 14 de febrero. Ante la llegada de esta fecha, muchos empiezan a buscar opciones de regalos para sorprender a su pareja o amigo.

Algunas veces elegir un detalle para una persona personal especial puede ser una enorme tarea, pues este presente debe reflejar cuánto amas y conoces a esta persona. La clave está en conocerlo o conocerla bien. No hay mejor regalo que el pensado especialmente para una persona, analizando sus gustos y forma de ser. Por eso si estás buscando sorprender a esa persona con un hermoso regalo, Platanitos.com presenta algunas opciones que pueden ir acorde a su personalidad y así lograrás escoger el detalle perfecto para él o ella.

  • Modernas: El tipo de cartera que lleva una mujer habla mucho de ella: estilo, personalidad, gustos, etc. Se dice que la cartera es un accesorio que denota poder y status. Además, es un detalle que nunca falla, ya que toda mujer la usa y la puede combinar con el traje que lleve puesto. Por ejemplo, una buena opción de regalo es la cartera Secret con un práctico y moderno modelo Cross Bag y color marrón que se ve muy natural y saca a cualquier mujer de apuros, ya que siempre combina con todo.
  • Tecnológicos: Los relojes inteligentes son perfectos para las personas que están acostumbradas a ir al gimnasio y más si gustan mucho de la tecnología. Además, es un buen aliado por sus funciones innovadoras que ofrecen el acceso inmediato a las aplicaciones del celular, escuchar música, responder llamadas, etc. Por eso, una opción de regalo por San Valentín es el Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite. Un reloj que tiene una personalidad única. Permite realizar ejercicio tanto en interior como al aire libre y posee 11 modos de entrenamiento. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM y hasta 50m.

 

  • Deportistas: Para los amantes del deporte, los gorros son una posibilidad de regalo que viene bien, sobre todo en esta temporada de verano. Es recomendable que los deportistas opten por una gorra con malla, ya que esta parte absorberá el sudor generado en la cabeza y la frente. Además, evita que el pelo de los deportistas llegue a la cara e interrumpa los ejercicios que realizan. com en su categoría accesorios presenta como opción de regalo el gorro The North Face con un modelo clásico Tnf Logo Trucke. Además, posee una malla respirable y broche ajustable en la parte trasera.
  • Románticas: Las fragancias expresan mucho sobre las personas que las usan y pueden generar diferentes impresiones en los demás. Es importante reconocer que regalar un perfume no es cosa sencilla, ya que debes conocer bien la personalidad de quién lo va a recibir. Una buena opción de regalo, sobre todo para una dama con una personalidad romántica y sencilla es la Tous Moments Love. Este es un perfume chispeante, pompas de pomelo rosa, un guiño picante de pimienta y unas gotas de mandarina se combina con un corazón de flores de violetas divertidas.

Que cupido sea tu mejor aliado para escoger el regalo por San Valentín y te ayude a dibujar una enorme sonrisa en el rostro de quien más quieres. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *