Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Las “KAROL G X CROCS” generó SOLD OUT en menos de 30 minutos en PERÚ

Publicado el 20/02/22
  • El nuevo y exclusivo diseño de Crocs en co-creación con Karol G fueron vendidas en su totalidad bajo una campaña de estrategia 100% digital.

Lima, 20 de Febrero del 2022.- La nueva colección de edición limitada de los emblemáticos zapatos -Karol G X Crocs- creado en asociación con la popular cantante colombiana del género urbano, karol G, estuvieron a la venta en nuestro país; desde el día de hoy pudieron ser adquiridas exclusivamente mediante la página web de Crocs a un precio de S/ 279.

Las Karol G X Crocs es oficialmente una de las mejores colaboraciones en la historia de Crocs y, el primer lanzamiento con una importante artista femenina que ha generado una de las mayores demandas y participación en línea nunca vista.

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración en conjunto con Karol G que impacta fuerte y positivamente en la marca a nivel de mercadeo; además, de haber generado un sorprendente SOLD OUT el mismo día del lanzamiento. Haber trabajado una estrategia 100% digital en una coyuntura cada vez más tecnológica ha permitido ser más accesibles a todos los seguidores de la marca y a los fanáticos de la cantante”, señala Natalie Bachmann López, Gerente de Marketing.

Es así como, bajo una estrategia 100% digital y muy bien desarrollada, Crocs logró el esperado SOLD OUT en el Perú a los 30 minutos del lanzamiento para la compra de las mencionadas Karol G X Crocs que se ofreció bajo la presentación “Karol G X Classic Clog”, orientada a un público que busca elegancia y comodidad a la vez.

Crocs agradece la preferencia y la colaboración de karol G por el desarrollo del diseño. Así lo manifestó Javier Longinotto, Gerente General, “la colaboración con Karol G ha sido un gran paso para Crocs a nivel Latinoamérica. La música de la artista es muy potente en Perú y sabemos que está colaboración es un rotundo éxito. El modelo estuvo disponible únicamente por tiempo limitado y expresó el mensaje de amor propio que la cantante quería dar a conocer a todo el que viera y comprará las Crocs edición limitada.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *