Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Desde este viernes, la Liga 1 se jugará con público en las Tribunas

Publicado el 08/02/22

Para el ingreso es necesario contar con las tres dosis de vacunas covid-19 y usar doble mascarilla o una KN95

Lima, 8 de Febrero del 2022.- ¡Vuelve la hinchada a los partidos del Fútbol Peruano! Este viernes 11 de Febrero se jugará la segunda fecha de la Liga 1 y diversos equipos del torneo han confirmado la vuelta del público a las tribunas.

Mediante Decreto Supremo Nº 011-2022-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano, se precisa que el aforo en los estadios para eventos deportivos se incrementó hasta el 70 % en las provincias en nivel de alerta alto por la pandemia de covid-19.

Localidades como Lima Metropolitana, Callao, Trujillo, Ayacucho y Sullana cuentan con un equipo profesional de fútbol y están dentro de ese nivel de alerta.

El primer equipo en hacer el anuncio fue Universitario. El administrador temporal del club ‘crema’, Jean Ferrari, declaró que el partido ante la Universidad San Martín, este viernes, contará con la presencia de la hinchada. Por ello, la “U” lanzó entradas a la venta desde hoy, incluyendo abonos para los próximos 8 partidos.

Otros clubes que han dispuesto la venta de entradas para sus partidos son Sport Boys, que jugará contra Alianza Lima en el Callao; Alianza Atlético de Sullana, que enfrentará a UTC de Cajamarca; ADT de Tarma, que recibirá a César Vallejo; y Cienciano, que será local ante Municipal.

Hay equipos que aún no confirman la venta de entradas, como Sporting Cristal, Binacional y Atlético Grau, pero podrían hacerlo en los próximos días. Para el ingreso al estadio es necesario contar con las tres dosis de vacunas contra la covid-19 y usar doble mascarilla o una KN95.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *