Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



CUERPO INQUIETO Taller para moverse y crear

Publicado el 06/02/22
  • Se realizará durante cinco sesiones del 10 al 24 de febrero de 11 a.m. a 12 m. vía Zoom. Dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años
  • “En este taller exploraremos el movimiento integrando recursos de las artes plásticas y escénicas”. Estará a cargo de Marycarmen Quispe y Marco Flores

Lima, 06 de Febrero del 2022.-A partir de la observación de las diversas posibilidades de movimiento de nuestro cuerpo, este taller potencia sus niveles, direcciones, tonalidades, ritmo y matices. Durante cinco sesiones, el taller integra, además, las artes escénicas y plásticas.

“Realizaremos dibujos para movernos, contaremos historias donde serás el personaje y, por supuesto, realizaremos muchos juegos de velocidad y ritmos para crear” explican los realizadores del taller, Marycarmen Quispe y Marco Flores.

“Cuerpo inquieto. Taller para moverse y crear” está dirigido a niños de 4 a 8 años y se realizará mediante la modalidad virtual, vía Zoom, del 10 al 24 de febrero, los días martes y jueves de 11 a.m. a 12 m. El costo es de S/150.

Para mayor información pueden escribir al correo info@eculturalcordillera.com o al teléfono 966740399.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *