Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú es uno de los países que más invierte en productos para el cuidado de la piel

Publicado el 31/01/22

El estrés es uno de los factores que más afecta la piel, por lo que cuidarla se ha convertido en una prioridad para las personas.

  • Según estimaciones de FOREO, la marca premium de tecnología en belleza, el Perú supera a países como Argentina, Uruguay, Brasil y México.

Lima, 31 de Enero del 2022.- El Perú está posicionado como uno de los primeros países que más invierte en productos para el cuidado de la piel en todo Latinoamérica, seguido de Argentina, Uruguay, Brasil y México; así lo estimó FOREO, la marca sueca de mayor tecnología en la industria del skincare y que recientemente ha ingresado al mercado peruano.

La marca considera que, para este año, el sector del skincare en el país se incrementará en un 9.9%. Frank Mutscher, Manager General de FOREO a nivel Latinoamérica, explica que esto se debe a que hoy en día el estrés es uno de los factores que más afectan la piel.

Y es que, los hábitos de consumo de los millennials buscan resultados de calidad, anhelan cosas que les faciliten la vida en una época donde el tiempo se ha convertido en un bien preciado y donde la tecnología es el principal aliado.

Bajo este escenario, el ejecutivo de la marca reconocida a nivel mundial como el Tesla de la belleza y que tiene como embajadoras a Cindy Crawford, Miley Cyrus, Paris Hilton, Victoria Beckham, Rita Ora y Kim Kardashian; recalca que FOREO ha encontrado una solución en sus dispositivos que combinan la innovación y tecnología más avanzadas – incluso algunos materiales utilizados por la NASA están presentes en los productos FOREO -, permitiendo facilitar la vida de los consumidores que disponen de poco tiempo y buscan grandes resultados con el menor esfuerzo posible.

Mutscher también resalta que, el mercado de la belleza en Latinoamérica es uno de los más importantes, pues ha crecido un 42.5% en los últimos 5 años y se prevé que tenga un aumento del 18.4% en este 2022.  Mientras que, a nivel global, se estima que el mercado de productos antiedad sea de 66 mil millones de dólares para el 2023. “Cada 10 segundos se vende un producto FOREO en el mundo; las 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial de nuestro LUNA son testimonio de lo mucho que FOREO ha crecido.” enfatiza el ejecutivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *