Miercoles, 26 de Enero del 2022
turismo


CYPER lanza “¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?” en clave romántica, Ver Videoclip aqui!

Publicado el 12/01/22

Lima, 12 de Enero del 2022.-El cantautor peruano de música latina sigue en la brega constante, esta vez nos propone “¿Y ahora qué hacemos?”, en ritmo de salsa, pieza musical que retrata la realidad, la paradoja de la vida al interior de una pareja. El single sale a la luz con un potente audiovisual en conexión con el contenido de la obra. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En mi búsqueda por nuevas sonoridades y fusiones me animé a componer esta canción más en un estilo clásico, rememorando los 90, creo que esta es una apuesta por rescatar este sonido especial que tuvo mucha transcendencia en esa época y que tiene vigencia hasta hoy. Esta también es una Polaroid, unainvasión rápida e inocente al interior de la vida de una pareja, a aquellos problemas de alcoba que seguro muchas y muchos viven”, manifestó Cyper.

El videoclip fue dirigido por Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores Monroe de La Mecánica del Video. “La obra musical es un éxito, le hemos dado un tratamiento audiovisual explotando como columna vertebral la emocionalidad de la historia, logrando una linda cinematografía con cierto dramatismo a nivel de coloración. Hay una buena conjugación del contenido”, destacó Huamán.

El material fue rodado en el Hotel Antigua Miraflores y en calles de Barranco/Miraflores, fue protagonizado por Fiorella Castagnino y Alfredo Benalcazar. Casting por Urpicha Producciones. Suscríbete al canal de YouTube del artista y activa la campanita: https://cutt.ly/ZY5rJ3s

Mira “¿Y ahora qué hacemos?”

https://www.youtube.com/watch?v=qUBv_rLfLUA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai