Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Realme GT 2 Pro: El poderoso smartphone con procesador Snapdragon 8 Gen 1 que prepara la marca

Publicado el 02/12/21

Desde la compañía, enfatizaron la importancia de la colaboración que realme ha recibido de Qualcomm Technologies

  • Se espera que el nuevo procesador de la firma norteamericana incremente la performance de los equipos en operaciones más exigentes y gaming.

Lima, 02 de Diciebre del 2021.-  Durante la Conferencia Tecnológica de Qualcomm Snapdragon del 2021, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global, anunció que será uno de los primeros fabricantes de smartphones en utilizar la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.

El dispositivo que albergará el poderoso procesador será el realme GT 2 Pro, nombre confirmado hace unos días y que representa el primer modelo “PRO” de la serie GT de realme y a su vez, su primer modelo Premium.

Igualmente, se espera que el nuevo dispositivo de realme cuente con mejoras en batería y carga rápida, conectividad 5G con descargas de hasta 10Gps, además de nuevas experiencias en fotos y videos con hasta 5 veces mayor precisión y videos en 8K.

Con todo ello, Chase Xu, Vicepresidente de realme, realizó una presentación en video durante el evento y enfatizó la importancia de la colaboración que la marca ha recibido de Qualcomm Technologies.

Es preciso recordar que esta semana, realme ha confirmado que el desarrollo del GT 2 Pro inició unos meses antes y será un flagship de vanguardia que excederá todas las expectativas de los fans de la marca alrededor del mundo.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *