Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Perú Medalla de Plata, perdio 3-2 con Brasil, en vóley de Panamericanos Junior 2021

Publicado el 05/12/21

La Seleccion lucho hasta el final, pero las brasileñas sacarón amplia ventaja en el quinto y último set para coronarse en el primer lugar y llevarse la de Oro.

Cali, 05 de Diciembre del 2021.– Peru perdio 3-2 con Brasil, en el campeonato de voleibol de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021. y logró la medalla de plata. El elenco nacional logró remontar un 0-2 con alma y corazón, y forzó un quinto set. La Bicolor puso fuerza y coraje para tratar de ganar la presea dorada, pero la Canarinha inició el último juego de 15 puntos con el pie en el acelerador que fue imposible de remontar.

Bravo Muchachas, dejaron todo en la cancha y lograron Medalla de Plata, FELICITACIONES!!!

LA PREVIA

Las ‘matadorcitas’ derrotaron 3-1 a Colombia y clasificaron a la gran final, donde se medirán ante Brasil. Las dirigidas por Francisco Hervás van por el oro

Cali, 05 de Diciembre del 2021.-En el último día de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, la seleccion peruana de voley tiene la opción de cerrar su participación en el certamen con la medalla de oro en la gran final ante la poderosa Brasil.Las Matadoras accedieron a esta instancia luego de imponerse en ‘semis’ a la local Colombia por 3-1 (25-20, 19-25, 25-23 y 25-20).

El combinado patrio tuvo grandes momentos durante el encuentro, el cual fue muy parejo en los cuatro sets que disputaron. Las colombianas, por su parte, lograron empatar el duelo en el segundo parcial. El tercer set fue el más parejo de la noche. Durante los primeros puntos, el cuadro incaico dominó.

Perú clasificó a semifinales en la segunda posición con cinco puntos por el Grupo B, luego de derrotar 3-0 a República Dominicana, cayó 2-3 ante Brasil y 2-3 ante Puerto Rico. La selección brasileña quedó en el primer lugar tras ganar sus tres encuentros.

Por otro lado, Brasil derrotó a México en la otra semifinal y accedió a la gran final por la presea dorada. Ambas selecciones que llegan al último encuentro del torno estuvieron en el mismo grupo y disputaron un duelo muy ajustado que terminó con victoria para las cariocas.

¿Cuándo juega Perú vs. Brasil?

La blanquirroja se mide ante la Canarinha este domingo 5 de diciembre en el Coliseo Evangelista Mora. El encuentro se disputará a las 11.30 a. m. (hora peruana) y será transmitido por Panam Sport Channel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *