Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



MML presenta segunda edición de la Feria de Artes – FAS en el Parque de la Exposición

Publicado el 14/12/21

  • Iniciativa se enfoca en las artes visuales y musicales, contemporáneas y tradicionales.
  • Habrá más de 80 stands con productos artísticos a precios asequibles; ingreso es gratuito.

Lima, 14 de Diciembre del 2021.-Con el propósito de acercar una variada oferta cultural a la ciudadanía y aportar a la reactivación económica de las industrias culturales, la Municipalidad de Lima presenta la segunda edición de la Feria de Artes – FAS, donde se pueden adquirir a precios asequibles obras originales de arte y música en todos los formatos en más de 80 stands.

La feria se llevará a cabo del viernes 17 al martes 21 de diciembre, de 11 a.m. a 9 p.m., en los jardines del Parque de la Exposición. La misma cuenta con una nutrida programación cultural que incluye conciertos, performances, talleres, mediaciones culturales, instalaciones audiovisuales, conferencias y más.

En la FAS habrá una sección relacionada a las artes visuales, que incluye la participación de artistas locales tradicionales y contemporáneos; y otra dedicada a sellos discográficos independientes, con una diversa oferta de música hecha en el Perú, desde cumbia y rock hasta música electrónica.

Los asistentes también podrán encontrar objetos artísticos, como fotografías, esculturas, grabados, cuadros, discos, vinilos, ropa, publicaciones de arte y música, entre otros productos creativos de artistas de Lima.

Además, la FAS recibe y se integra a Arte en el Parque, programa que invita a visitar las instalaciones de artes visuales presentadas por el Museo de Arte de Lima, Fundación Telefónica Movistar y Alta Tecnología Andina.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas. Asimismo, el recinto contará con todos los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19, respetando el aforo permitido.

De esta manera la Municipalidad de Lima brinda un espacio a importantes exponentes de las artes; asimismo, favorece el acceso a bienes y servicios culturales, y fomenta la participación de los ciudadanos en el ámbito creativo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *