Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lo que te ocultan las canciones de amor: Manuel Cragg estrena “Almas”, Videoclip

Publicado el 12/12/21

Single y videoclip marcan el debut musical del cantautor peruano

 Lima, 12 de Diciembre del 2021.-El arte de incluir frases melosas es un rasgo que siempre han mostrado los artistas en infinidad de himnos, coros y demás piezas musicales, sin embargo, no todas transmiten un sentimiento real. De toda esta situación trata “Almas”, el single debut de Manuel Cragg, disponible en todas las plataformas desde el 10 de diciembre.

Nacida a raíz de una experiencia contada por un reconocido músico durante un concierto el cual Manuel estuvo presente, este tema es una sátira sobre todas las canciones de amor cuyas letras se guían en lo superficial y los escenarios irreales que se crean en el momento. El mismo cantautor señala lo siguiente: “Almas fue una canción muy divertida de componer y también lo es al momento de interpretarla, siento que es de esos temas que puede animar el verano a todos, ya que transmite bastante alegría y aparte es un tema que se ve en redes y que siempre genera conexión en la gente”.

Con la composición, voz y guitarra eléctrica desempeñada por Cragg, “Almas” también cuenta con la producción general, trabajos de mezcla, masterización, arreglos de guitarra, bajo y coros de Eder Yovera, la ejecución de guitarra acústica de Tony Herrera, el apoyo en voces, piano y órgano Hammond de Diego Vigo y la batería a cargo de Julissa Fano.

Como complemento audiovisual, el single cuenta con un videoclip dirigido por Alex Li, el cual puede ser encontrado en el canal de Youtube del cantautor. La portada estuvo a cargo de Araceli Maturana (aka. Cheli Matu) y la sesión de fotos fue realizada por Diego Legua.

Mira el videoclip de “Almas”: https://www.youtube.com/watch?v=bNjtOWRh8OI

Sobre Manuel Cragg

Este es el proyecto solista de Manuel García Cragg, músico y cantautor peruano. Iniciado en el 2019, esta propuesta versátil de subgéneros como el indie rock, pop rock y demás variantes, se complementa con líricas reflexivas, poéticas e interpretativas que logran marcar a cada uno de sus oyentes. Para fines de este 2021, da comienzo a su serie de lanzamientos sucesivos con el single “Almas”.

Síguelo en Instagram y TikTok

Escúchalo en Spotify y Youtube



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *