Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Hyundai Motor obtiene los más altos galardones en los premios Top Gear 2021

Publicado el 06/12/21
  • Hyundai i20 N ha sido nombrado Auto del año en los premios anuales de Top Gear, superando a los vehículos de las marcas más evocadoras del mundo.
  • Hyundai Motor fue galardonado con el premio al Fabricante del Año, reconociendo la amplitud general de la capacidad en la gama de modelos y el diverso elenco de personajes a la venta.

Lima, 06 de Diciembre del 2021.-Hyundai Motor ha obtenido los máximos honores en los premios anuales Top Gear 2021, ganando el Auto del Año con el i20 N y siendo nombrado Fabricante del Año en general en reconocimiento a la gama de modelos líder en su clase de la marca.

El i20 N triunfó recientemente en la prueba de la Semana de la Velocidad de Top Gear para reclamar el codiciado título de Auto del Año de un grupo de 26 contendientes durante una serie de pruebas exhaustivas.

El panel de jueces, compuesto por el equipo editorial de expertos de Top Gear junto con Chris Harris y The STIG, coronó al ganador absoluto del i20 N después de una serie de pruebas extenuantes contra modelos de algunas de las marcas de automóviles de alto rendimiento más evocadoras del mundo. La combinación del emocionante manejo del i20 N y sus habilidades redondeadas finalmente ganó al equipo.

Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor Company dijo: “Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir dos prestigiosos premios de una de las publicaciones automotrices más influyentes y agradables del mundo, especialmente en un momento en el que la marca global de Hyundai nunca ha sido más fuerte. Sabemos que el equipo de Top Gear es muy exigente y tiene estándares exigentes, por lo que ganar el premio al Auto del Año por el i20 N es sin duda un logro.

Michael Cole, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Europe, dijo: “Los premios Top Gear reconocen lo mejor que la industria tiene para ofrecer. Recibir el título de Fabricante del año destaca que nuestro incansable trabajo para liderar la industria en la movilidad futura a través del espíritu progresista de la empresa no solo es reconocido por nuestros clientes, sino también por los principales medios automotrices. Pero seguramente no nos detendremos aquí. La industria se está reinventando y planeamos liderar este cambio”.

Till Wartenberg, vicepresidente, jefe de la subdivisión de automovilismo de gestión de la marca N en Hyundai Motor Company, comentó: “Como un orgulloso entusiasta de N, es muy emocionante ver a nuestro i20 N ser seleccionado como el campeón de la semana de la velocidad de marcha, superior entre 26 vehícuos más rápidos del mundo y establecer una reputación ganadora como el auto del año”.

Sobre el i20 N, que ganó el premio al Auto del año en general, Jack Rix, editor de la revista Top Gear, dijo: “Ya sabíamos lo brillante que era el i20 N después de que dejó de lado a otros 25 competidores en nuestra reciente prueba de la Speed ​​Week para reclamar nuestro codiciado Performance Car del título del año.

Después de haber brillado en las pistas de carreras, decidimos lanzarlo a lo más profundo para demostrar su grandeza, con una aventura por el interior de Australia. Lo que descubrimos fue una escotilla caliente de baja altura que permaneció cómoda y completamente ordenada a través de distancias opresivamente grandes y en las superficies de las carreteras de tablas de lavar. Un pequeño hatchback de Hyundai que lo hizo tan bien, tan lejos de su zona de confort, que era imposible hacer otra cosa que convertirlo en nuestro Auto del Año”.

Además, el equipo de Top Gear elogió la amplitud del talento en toda la gama de modelos de Hyundai, honrando a la empresa con el premio al Fabricante del Año.

Sobre el premio al Fabricante del Año de Hyundai, Jack Rix, editor de la revista Top Gear, dijo: “Hemos estado aquí antes. Hace tres años, nombramos a Hyundai como nuestro fabricante del año. Eso se basó en un trío de productos impresionantes, el i30 N, el híbrido IONIQ y KONA Electric.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *