Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Film&Arts estrena “Force of Nature”, un documental sobre la vida de Natalia Osipova

Publicado el 18/12/21

Un retrato en profundidad de la superestrella del baile dirigido y producido por el ganador del BAFTA, Gerry Fox en asociación con Sky Arts. Estreno el domingo 19 de Diciembre a las 4:00 p.m.

Lima, Diciembre 2021 – Film&Arts estrena “Force of Nature”, un documental sobre la vida de Natalia Osipova, una de las más importantes bailarinas provenientes de Moscú. Este domingo 19 de Diciembre a las 4:00 p.m.

Force of Nature, sigue la vida de la superestrella del baile Natalia Osipova.  Con acceso único al archivo personal de Natalia, la podremos ver en sus preparativos para una quinta temporada como directora del Royal Ballet mientras continúa defendiendo la danza contemporánea con algunos de los mejores coreógrafos del mundo. Se ve el proceso y detrás de escena de ensayo del nuevo ballet Mother de Arthur Pita, un nuevo encargo con Sidi Larbi Cherkaoui y la legendaria producción del Royal Ballet de La Bayadère dirigida por Natalia Makarova.

Natalia habla sobre su vida e historia, su infancia en Rusia, su tiempo en el American Ballet Theatre y su viaje a la Ópera. Una oportunidad incomparable para conocer de cerca a la bailarina y comprender por qué los críticos y el público de todo el mundo la llaman una ‘fuerza de la naturaleza’ en el mundo de la danza.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *