Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



AlaCena presenta sus nuevas vinagretas para ensaladas

Publicado el 16/12/21
  • Con este nuevo lanzamiento, la marca busca ingresar a un nuevo segmento para atender una necesidad latente en el mercado peruano.
  • Además, tiene el objetivo de incrementar su presencia en la mesa de los consumidores y consolidar su posicionamiento como la marca líder en salsas de acompañamiento.

Lima, 16 de diciembre de 2021.-AlaCena, marca peruana líder en salsas con más de 21 años en el mercado, innova y expande su portafolio de productos con nuevas vinagretas. Estos nuevos productos nacen con el objetivo de acompañar a los peruanos en una rutina en la que quieren comer rico y balanceado.

“Como marca siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros consumidores e investigamos constantemente para brindarles productos que realmente necesitan. Es así que identificamos que los jóvenes mayores de 25 años incluyen a las ensaladas como parte de su menú semanal pero no encuentran una salsa para aderezarlas que realmente les encante. Para ellos es que creamos las nuevas vinagretas AlaCena”, comenta Juan Carlos Galfre, director de plataforma de alimentos de Alicorp.

Las nuevas vinagretas llegan a los puntos de venta con dos sabores Vinagreta Pollera y Vinagreta Mostaza y Pimienta, dos opciones con las que los consumidores podrán experimentar diversos sabores y recetas sin necesidad de utilizar mucho tiempo en su preparación. “Este lanzamiento representa un hito muy importante en la historia de la marca. Además, tenemos grandes expectativas de crecimiento en este segmento del mercado”, añade Juan Carlos.

Ambas presentaciones de las vinagretas han sido creadas con un especial cuidado para que sus sabores y texturas sean del agrado del paladar peruano. Además, como los productos íconos de AlaCena, están hechos con la mejor selección de ingredientes y condimentos que el consumidor valora. “Quien pruebe las vinagretas podrá sentir el rico sabor de casa característico de AlaCena y encontrará un momento de disfrute”, recalca Juan Carlos.

Las nuevas vinagretas ya están disponibles en bodegas, mercados y supermercados a nivel nacional. Así, AlaCena busca consolidarse como una marca que atiende las necesidades de sus consumidores y reafirma su apuesta por la innovación permanente.

Sobre Alicorp

Alicorp es una empresa líder en consumo masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y exporta a más de 20 países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (restaurantes, panificación y clientes industriales), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (de soya y girasol).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *