Viernes, 21 de Enero del 2022
turismo


Ajinomoto del Perú lanza su nueva Línea Selecta con Aji-no-men® Vaso sabor Pollo con Quinua

Publicado el 01/12/21

La empresa continúa diversificando su portafolio de productos, esta vez dentro de su presentación en vaso, lanza una Línea Selecta que inserta la quinua roja como principal ingrediente para contribuir a una alimentación nutritiva, rica y fácil de preparar.

Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, ha lanzado al mercado un nuevo producto con el que continúa expandiendo su línea de negocio de consumo masivo. Se trata del nuevo Aji-no-men® Vaso sabor Pollo con Quinua. Con la llegada de este nuevo producto, la empresa mantiene su compromiso de seguir elaborando productos prácticos, deliciosos y de gran calidad.

“Con nuestro concepto de los andes a tu sopa Aji-no-men® Vaso sabor Pollo con Quinua es la primera sopa de la línea selecta. Además de tener un insumo tan nutritivo como la quinua roja, contiene hierro y vitamina C, lo cual responde a nuestro compromiso global de valor compartido que es promover una alimentación saludable”, menciona María Teresa Tapia, gerente de Marketing.

Este nuevo producto, al igual que miskísimoo™; bebida de chocolate instantánea que ingresó al mercado a fines del 2020, busca posicionarse como una opción completa, nutritiva y de origen peruano. “Próximos a conmemorar la Semana de Lucha contra la anemia, aprovechamos en seguir impulsando nuevas opciones que aporten a la nutrición en el país. Tanto, miskísimoo™ como este nuevo lanzamiento apuntan a combatir este mal, ya que tienen un alto contenido en hierro y vitamina C”, refiere Maria Teresa Tapia.

La gerente de Ajinomoto del Perú añade que Aji-no-men® sigue siendo una de las primeras marcas elegidas por los peruanos, según el último ranking Brand Footprint de Kantar Worldpanel “y en la categoría de sopas instantáneas, nos mantenemos como la marca número uno, pues en lo que va de la pandemia hemos crecido respecto al 2020”. Asimismo, indicó que Aji-no-men® Vaso sabor pollo con Quinua en su presentación de 57 gr ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio sugerido de S/. 2,99. Con este producto la empresa apunta a ampliar su portafolio brindando nuevas opciones al consumidor, que van de la mano con un estilo de vida saludable. Por otro lado, en esta misma línea la empresa aseguró que continuarán realizando actividades de capacitación en salud y nutrición en las que también destacan las bondades del quinto gusto básico, umami y la reducción del consumo de sodio mediante su producto AJI-NO-MOTO®.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai