Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve a Viajar por Sudamérica con el Black Friday extendido de ALL- Accor Live Limitless

Publicado el 19/11/21

Los miembros del programa gratuito de fidelidad podrán acceder a descuentos de hasta un 50% entre el 19 y 29 de noviembre en all.com, ideal para conocer los lugares más llamativos de América del Sur.

Lima, 19 de Noviembre del 2021.-¿Quieres conocer tu región? ¡Este es el momento! A la flexibilización de las medidas sanitarias se suman los descuentos que ALL-Accor Live Limitless tiene este Blackfriday en todos los puntos de interés turístico del Cono Sur. Exóticos paisajes selváticos, playas maravillosas, místicas ruinas milenarias y ciudades cosmopolitas que ofrecen a sus visitantes actividades para todos los gustos, acompañadas de una gastronomía diversa y privilegiada son algunos de los atractivos que tiene para cautivar a quienes lo pongan en su radar.

La oferta de ALL para este Black Friday llega hasta un 50% menos en las tarifas de más de ochenta hoteles de Sudamérica para estadías agendadas entre el 19 y 29 de noviembre de 2021, y que pueden ser usadas entre el 6 de diciembre de este año y el 29 de diciembre del próximo. Incluye además alojamiento gratuito para un hijo en la misma habitación de los padres o bien un descuento extra en una habitación adicional. También late check in (desde las 08:00 am) y late check out (hasta las 18:00 horas).

Los destinos con descuento son en Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Ecuador, en hoteles de las marcas Swissôtel, Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure e ibis.

Reactivación del turismo

En el mundo, durante el tercer trimestre, Accor abrió 82 hoteles, lo que representa 10.000 habitaciones, con un crecimiento neto del sistema de 2,5% durante el último período de doce meses. El grupo apunta a un crecimiento neto del sistema de alrededor del 3% anual en 2021: “Sabemos que 2022 todavía estará por detrás de 2019. Necesitamos aprender a trabajar de manera diferente a lo que estábamos acostumbrados y aumentar la versatilidad en los hoteles”, sostiene Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos.

Respecto de la región, el ritmo de recuperación de Sudamérica ha sido intenso, con el tercer mejor índice RevPAR (39%) en comparación con el mismo periodo de 2019. En cuanto a la ocupación, según añade Pruvost, “Chile tiene niveles altos desde abril, Colombia va al alza acelerada desde junio y Brasil desde septiembre. Argentina ya está presentando sus primeros signos positivos, mientras que Perú se mantiene estable”.

Y considerando que se acerca la temporada estival, Accor presenta algunos destinos imperdibles que los viajeros pueden tener en cuenta a la hora de planificar sus próximas vacaciones:

La caribeña Colombia

Colombia es reconocido por su alegre ambiente, excelente clima, diversidad de sabores, colores y paisajes, tiene mucho que ofrecer. Santa Marta es una opción rica cultural, gastronómica y arquitectónicamente, que cuenta entre sus atractivos el Parque Nacional Tayrona, el acuario de Santa Marta, Playa Blanca, El Rodadero, Minca y Palomino. En este destino se encuentra el Mercure Emile Santa Marta, ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que opera bajo el lema de “Hacer sentir bien a los huéspedes”, manteniendo su foco en que los visitantes disfruten de su atención detallista y del colorido estilo caribeño que se refleja tanto en sus colaboradores como en cada rincón del hotel.

Perú patrimonial

Heredero de la cultura Incaica, dueño de una gastronomía mundialmente famosa, con paisajes maravillosos entre mar, acantilados y playas ideales para los amantes del surf. Esto y mucho más es lo que pueden encontrar quienes se animen a visitar este país andino.

Su capital, Lima, cuenta con un grato clima todo el año, un extenso borde costero con diversos atractivos geográficos y culturales que maravillan a sus visitantes. En su pintoresco Barrio Miraflores se puede disfrutar de la hermosa vista de los acantilados y degustar las deliciosas preparaciones en los más sofisticados restaurantes. Ahí se encuentra el nuevo Pullman Lima Miraflores, que cuenta con una infraestructura totalmente sustentable. A sus confortables habitaciones se suman áreas pensadas en el bienestar y relajo de sus huéspedes como su piscina, gimnasio, dos restaurantes y un espectacular rooftop con vista al mar.

Cusco es una de las paradas obligadas al visitar Perú. Esta ciudad está impregnada de magia, pues además de ser la capital del imperio Inca, está muy cerca de dos puntos culturales importantes: Machu Picchu y el Valle Sagrado de Los Incas. Aquí el Novotel Cusco cuenta con un diseño que mezcla el estilo colonial y moderno con ambientes perfectos para estar al aire libre, además de un patio climatizado y con bioseguridad para disfrutar a través de su techo vidriado la temporada de lluvia. A todo esto, se suma la propuesta culinaria de su restaurante y bar 365, que trabaja la gastronomía internacional y la coctelería de manera única.

Chile, paisajes que sorprenden

Chile, el país más austral de Latinoamérica, sorprende por su diversidad geográfica que va desde el desierto más árido del mundo pasando por verdes parajes, olas perfectas, blancas montañas e imponentes campos de hielo. Las actividades que puedes realizar en él son infinitas.

Su capital Santiago, rodeada de montañas, es ideal para los amantes del Trekking. Posee un ambiente multicultural, con una diversa oferta gastronómica y lugares de entretención y esparcimiento.  Para disfrutarla es ideal hospedarse en el hotel Pullman Santiago El Bosque, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece a sus visitantes un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora, que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

Recién remodelado, Pullman El Bosque, y su nuevo Bar & Restaurante Lila, son punto de encuentro para amigos, colegas y viajeros, así como un lugar ideal para reuniones de negocios. Con este cambio, el hotel ofrece a los viajeros modernos, nómades globales hiperconectados, un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora, que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

Si se quiere disfrutar de una combinación perfecta entre playa y ciudad, Viña del Mar y su vecina Valparaíso, son ideales. La primera es dueña de hermosas playas y verdes parques y la segunda, patrimonio de la Humanidad, es un lugar admirado por su riqueza cultural, arquitectónica y urbanística. Para conocer a fondo los secretos de estas ciudades Novotel de Viña del Mar, cuenta con una ubicación que permite fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad y brinda a sus huéspedes habitaciones amplias y confortables, perfectas para familias, piscina, gimnasio y estacionamiento. Además, Ibis Valparaíso ofrece las tarifas más convenientes con vista al Puerto y una renovada cafetería.

Argentina tango y gastronomía

El país de Gardel, el padre del tango, es reconocido por la calidad de sus carnes y visitar restaurantes con este elemento como central en su carta es una de las actividades que no hay que dejar de hacer en Buenos Aires. Sus hermosos paisajes urbanos y naturales cautivan a quienes visitan la capital bonaerense.

Para quienes buscan disfrutar la vida bohemia y cultural a un precio conveniente y en el centro de la capital, Ibis Styles Buenos Aires Florida es la opción, con un diseño ecléctico y único, inspirado en los teatros, es uno de los favoritos de los viajeros ya que se encuentra cerca de los puntos turísticos más destacados de la ciudad, con amplia oferta gastronómica y cultural.

Para quienes quieren salir de la gran capital y estar en contacto con la naturaleza, Sofitel La Reserva Cardales cuenta con amplios jardines y piscinas que permiten actividades al aire libre con todo el estilo francés, ideal para compartir en familia o en pareja.

Brasil renovado y encantador

Para los fanáticos de Río de Janeiro, Grand Mercure RJ Copacabana uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad y recientemente remodelado, busca ofrecer todo el espíritu brasileño realzando su cultura acogedora, vibrante y llena de colores, desde una de las playas más famosas de Sudamérica.

Ubicado en el distrito bohemio y turístico de Salvador, Novotel Salvador Río Vermelho reabre totalmente renovado con vista panorámica al mar y al Farol da Barra, cerca de playas, bares y museos famosos en la región turística de la ciudad. Con amplias habitaciones el hotel cuenta con su restaurante Vista Mar que tiene como concepto una cocina sustentable con alimentos orgánicos y productos locales

 Acerca de ALL – Accor Live Limitless

ALL- Accor Live Limitless es un compañero diario de Lifestyle. ALL aprovecha y mejora las marcas, servicios y asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias y recompensas significativas a sus clientes más comprometidos, al mismo tiempo que les permite trabajar , vivir, entretenerse y disfrutar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de Hospitalidad Aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, líneas aéreas, entretenimiento con AEG, IMG, París Saint-Germain) y un plan de despliegue global para todos sus huéspedes y sus 68 millones de miembros del programa de lealtad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *