Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



JOHNNIE WALKER lanza diseño de edición limitada de RED LABEL

Publicado el 04/11/21
  • Una nueva y emocionante botella revela mensajes secretos ocultos bajo la luz ultravioleta para celebrar el final de la serie La casa de papel, el fenómeno global de Netflix.
  • Habrá una cantidad extremadamente limitada de botellas disponible hasta agotar stock

Lima, 4 de Noviembre de 2021: Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, ha presentado globalmente un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La casa de papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Red Label, este diseño exclusivo de edición limitada nos catapulta al apasionante mundo de La casa de papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker para crear un coleccionable imprescindible para cualquier superfan. Los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, revelando mensajes ocultos, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa – creando un verdadero legado a medida que el programa llega a su fin.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La casa de papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, los fanáticos deberán apresurarse a comprar esta rara edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se emitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La directora global de marketing de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo: “Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre.”

La botella de diseño de edición limitada Johnnie Walker Red Label La casa de papel estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2021 en mercados seleccionados del sur de Europa y América Latina, hasta agotar stock. La botella de 750ml tiene un 40% ABV con un precio de venta sugerido de S/69.90 y podrá conseguirse exclusivamente en www.wong.pe.

Dentro de la botella, se encuentra el famoso Johnnie Walker Red Label, un whisky escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

Para obtener más información, visite www.johnniewalker.com y siga:

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR) y la disfrutan personas en más de 180 países de todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

La gama actual de galardonados whiskies incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es una empresa líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para obtener más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite el recurso global de consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrating life, every day, everywhere



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *