Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Disfruta de diversas actividades turísticas en el Centro Histórico de Lima

Publicado el 01/11/21
  • Durante noviembre los ciudadanos podrán participar de recorridos turísticos, talleres virtuales, además de ferias gastronómicas y de artesanías.

Lima, 1 de Noviembre del 2021.- A fin de continuar promoviendo la diversificación de experiencias en la ciudad y fomentar la reactivación del sector turístico, la Municipalidad de Lima tiene programada diversas actividades para que los vecinos pasen gratos momentos en espacios abiertos y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Desde el 5 de noviembre se realizarán los recorridos presenciales Limeño Soy, con la compañía de un guía oficial de la comuna limeña y respetando un aforo reducido de personas. Los interesados deben inscribirse en el formulario que se publicará todos los lunes, a las 11 a.m., en la cuenta oficial de Facebook www.facebook.com/visitalimaperu/.

El sábado 13 de noviembre se presentará una nueva edición del taller virtual “Aprendiendo con el artesano: elaborando un ave nacional con fibra de ceibo”, con un especialista de la Asociación Conceiba. El 17 de este mes se transmitirá el video promocional “Talleres a puertas abiertas”, a fin de dar a conocer a Isaías Rodríguez, maestro orfebre, ganador del Concurso Nacional Plata del Perú.

Además, la feria Artesanías al Aire Libre estará del jueves 25 al sábado 27 de noviembre en la cuadra 6 del Jr. Camaná (Jirón de los Artesanos) y en la cuadra 4 del jirón Ucayali, de 10 a.m. a 6 p.m.

Asimismo, el 26 y 27 de noviembre, desde el mediodía hasta las 7 p.m., se llevará a cabo la feria gastronómica Tradiciones y Sabores de Lima, en la Plazuela de San Pedro (cuadra 3 del Jr. Ucayali). También habrá dulces y potajes limeños en la alameda Chabuca Granda, de lunes a domingo, desde las 3 p.m.

A través de la página web Visita Lima (https://bit.ly/TurismoNoviembre21) y las redes sociales de la cuenta oficial de turismo (www.instagram.com/visitalima.pe) podrán encontrar la agenda de los eventos para este mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *