Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Desde hoy pueden visitar la primera Gran Feria de Nacimientos Navideños 2021

Publicado el 19/11/21

Iniciativa se llevará a cabo hasta el 31 de Diciembre, en la Cdra. 15 de la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado. El horario de atención es de 9 am. a 8 pm.

Lima, 18 de Noviembre del 2021.- Desde hoy hasta el 31 de Diciembre, más de 65 comerciantes mujeres en proceso de formalización ofertarán pesebres completos, establos de diferentes tamaños, adornos festivos y más artículos a precios accesibles para todos los bolsillos en la primera gran Feria de Nacimientos del 2021, organizada por la Municipalidad de Lima.

Esta iniciativa busca fomentar la venta ordenada en las próximas fiestas, facilitando un espacio seguro y con todas las medidas de bioseguridad. Es importante señalar que las vendedoras en proceso de ser formales han concluido con éxito el programa municipal Digitaliza Tu Mype y el Taller de Cooperatividad a cargo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los asistentes también podrán encontrar nacimientos regionales de la costa, sierra y selva, con figuras temáticas de María, José y los Reyes Magos. Además, en los próximos días llegarán los misterios anti-COVID, con mascarillas y protectores faciales para vivir una Navidad llena de alegría.

La feria se llevará a cabo hasta el 31 de Diciembre, de 9 a.m. a 8 p.m., en la Cdra. 15 de la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado. Se recomienda a todos los vecinos asistir con una mascarilla KN95. La comuna limeña supervisará que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad de Lima seguirá realizando actividades que incentiven la reactivación económica de los comerciantes de la ciudad, ofreciendo espacios de venta seguros y ordenados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *