Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Alcalde de Lima se reúne con presidenta de la Comunidad de Madrid y Fundación Consejo España-Perú

Publicado el 02/11/21
  • Citas de trabajo tuvieron como objetivo fomentar la cooperación entre España y el Perú en el ámbito económico, comercial, cultural, educativo, ambiental, entre otros.

Lima, 2 de Noviembre del 2021.- El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue invitado a la Real Casa de Correos para reunirse con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con quien conversó sobre las acciones que se vienen aplicando en la lucha contra el COVID-19, así como la importancia de la reactivación económica, haciendo énfasis en el turismo sostenible y seguro, y resaltando que el destino Lima cuenta con el sello Safe Travels.

Previo a ello, el burgomaestre capitalino sostuvo una reunión con Pedro Miras, presidente de la Fundación Consejo España-Perú, donde se trataron temas relacionados con las oportunidades de inversión en la capital y las perspectivas de cooperación que se pueden concretar entre España y nuestro país.

En la misma participaron los representantes del BBVA, Mapfre, Elecnor, Uría Menéndez, entre otras importantes empresas, quienes conocieron los proyectos de inversión que se están impulsando en la actual gestión edil: los estacionamientos subterráneos en el Centro de Lima, el sistema de bicicletas públicas, la modernización del Gran Mercado Mayorista y más.

El alcalde Muñoz seguirá promoviendo el acercamiento con el sector público y privado en España, con el objetivo de fomentar la cooperación entre dicho país y el Perú en el ámbito económico, comercial, cultural, educativo, ambiental, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *