Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



SAT de Lima brindará curso sobre cuidado de Mascotas por el Día Mundial de los Animales

Publicado el 17/10/21

Ciudadanos que cumplieron oportunamente con el pago de sus obligaciones tributarias aprenderán sobre cuidados básicos para la crianza de perros, gatos, aves, reptiles y conejos.

Lima, 15 de Octubre del 2021.- En el marco del Día Mundial de los Animales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindará el Curso Virtual “Cómo cuidar a los engreídos de la casa” para que los contribuyentes conozcan más sobre la crianza de las mascotas.

En la primera sesión aprenderán cuidados básicos para perros y gatos; mientras que en la segunda clase se brindarán tips para atender a otro tipo de animales, como conejos, aves y reptiles.

El curso será dictado el miércoles 27 y viernes 29 de octubre, a las 6 p.m., por destacados veterinarios de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la clínica El Hurón Azul. Al concluir las clases, los asistentes recibirán una constancia de participación.

Para ser parte de estos talleres gratuitos, los contribuyentes solo deben estar al día en el pago de sus tributos y completar su información en https://bit.ly/3mPh9Nj. Este formulario también lo podrán encontrar en la web y redes sociales del SAT de Lima.

Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe o ingresar a la web del programa Vecino Limeño Puntual (VLP): www.sat.gob.pe/programavlp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *