Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Modelo latina Michell Roxana Castellanos recibe reconocimiento de la ONU en Dubái

Publicado el 29/10/21

Miami, 29 de octubre de 2021.-La modelo e influencer latina Michell Roxana Castellanos recibió en Dubái, en nombre de MIA Foundation, el reconocimiento de la Global Woman Leaders Conference, junto a otras activistas sociales de todo el mundo, en un evento organizado por Naciones Unidas.

El foro reconoció su “esfuerzo sobresaliente para representar a las mujeres que buscan habilidades para ser líderes influyentes y comprometidas”.

Michell Roxana Castellanos dictó una conferencia sobre el trabajo de MIA Foundation en la educación de niños y en el empoderamiento de la mujer venezolana en el mundo, en el contexto de un panel sobre el liderazgo femenino en la comunicación.

“El objetivo de MIA Foundation es marcar la diferencia a través de la educación entretenida. No se trata de enseñar a “no contaminar el medio ambiente”, sino de educar a futuras generaciones en el funcionamiento biológico de la naturaleza y de qué manera podemos adaptarnos de manera creativa”, explicó la modelo.

La Global Woman Leaders Conference examinó cómo las mujeres líderes, en cualquier grado, pueden mejorar sus habilidades y manejar los desafíos actuales, para garantizar que la sociedad no pierda impulso en este campo.

Michell Roxana es, primero que nada, una mujer orgullosamente venezolana. Amante de los deportes y del estilo de vida saludable.

Tras convertirse en Miss Earth 2019, visitó muchos países con la corona, y el gusto por viajar se le hizo una afición. Desde entonces, esas y otras experiencias le han servido para nutrir sus proyectos sociales, de emprendimiento y su vida misma, la que comparte a diario con sus seguidores.

@michellroxana



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *