Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Latam es reconocida por Pasajeros como Aerolínea líder en Sudamérica en 2021

Publicado el 22/10/21

22 de Octubre de 2021.- El Grupo LATAM Airlines fue premiado como “Aerolínea líder en Sudamérica” y como “Marca de Aerolínea líder en Sudamérica” en los World Travel Awards 2021. Ambos reconocimientos -por segundo y sexto año consecutivo, respectivamente- destacan los atributos operacionales y de servicio desde la perspectiva de ejecutivos que trabajan en la industria de viajes y turismo, además de público en general.

Además de estas distinciones, LATAM ha sido nominado como candidato en las mismas categorías pero a nivel mundial: World’s Leading Airline y World’s Leading Airline Brand 2021.

Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros y estos reconocimientos nos muestran que vamos por el camino correcto. Agradecemos la preferencia de aquellos clientes que ya han podido volver a volar como aquellos que lo harán próximamente”, manifestó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes del Grupo LATAM Airlines.

Los World Travel Awards buscan promover la industria del turismo global, premiando la excelencia y diversidad de su oferta. Su primera versión fue en 1993 y hoy son reconocidos como un sello de calidad en los servicios y experiencias asociadas al sector.

Estos reconocimientos se suman a los recibidos por parte de Skytrax, que destacó el estándar de seguridad e higiene de LATAM, además del de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, quienes otorgaron al grupo la categoría “Diamante”, una de las más altas del estándar APEX Health Safety.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *