Viernes, 3 de Diciembre del 2021
turismo


Clientes que reserven su Volkswagen online recibirán gratis el primer Mantenimiento preventivo

Publicado el 19/10/21
  • Se trata de un beneficio exclusivo de la plataforma e-commerce vwstore.pe.
  • La campaña estará vigente durante todo Octubre.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Volkswagen pone a disposición su Plataforma E-Commerce vwstore.pe, un portal donde podrán encontrar la gama completa de la marca y en el que recibirán algunos beneficios exclusivos, como llevarse gratis el primer mantenimiento preventivo de su vehículo.

Disponible para la mayoría de los modelos del catálogo, se trata de una campaña que viene mostrando una gran aceptación durante sus primeros días, según informó Volkswagen Perú.

“El primer mantenimiento preventivo de un auto es uno de los más importantes. Por ello, la campaña está teniendo una muy buena aceptación. Muestra de ello es que las transacciones en la plataforma han aumentado en más de un 100% con respecto al mes anterior”, explicó Rosemarie Fuster, Marketing Manager de Volkswagen Perú.

Para acceder a este beneficio, los clientes deberán ingresar a vwstore.pe durante el mes de octubre y reservar el modelo de su preferencia. Es preciso señalar que en la plataforma e-commerce de Volkswagen, los usuarios podrán encontrar toda la gama de la marca y reservar cualquiera de estos modelos de forma rápida y segura.

Dentro de los modelos que pueden encontrar en vwstore.pe están los más recientes lanzamientos de Volkswagen, como Nivus, Taos y Teramont, los cuales destacan por sus innovaciones en materia de asistencia a la conducción. Además de elegir el modelo de su preferencia en la plataforma, los clientes también podrán escoger la versión y el color de su vehículo de manera rápida e intuitiva.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai