Sábado, 27 de Noviembre del 2021
turismo


Avenida Samuel Alcázar luce renovadas Pistas y más de 90 nuevas Señales de Tránsito

Publicado el 19/10/21
  • Municipalidad de Lima ejecutó el mantenimiento de la vía, entre las avenidas Prolongación Tacna y Morro de Arica, en el Rímac.
  • Labores incluyeron mejoras en la señalización horizontal y vertical, que indican los cruces peatonales, las zonas escolares y las de reducción de velocidad.

Lima, 19 de Octubre del 2021.- La Municipalidad de Lima realizó el mantenimiento vial y mejoras en la señalización horizontal y vertical de la Av. Samuel Alcázar, entre las Avenidas Prolongación Tacna y Morro de Arica, en el Rímac.

Las actividades se llevaron a cabo en una extensión de 1.43 km, donde se efectuó el retiro de la capa superficial en mal estado y la colocación de mezcla asfáltica nueva en un área de 29,209.75 m².

El mantenimiento incluyó el pintado de 5,801.06 m² de señalización horizontal, además de la instalación de 94 señales de tránsito, que indican los cruces peatonales, las zonas escolares y las de reducción de velocidad.

En las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes hicieron uso de maquinaria especializada y cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Es importante destacar que en las próximas semanas se hará entrega de las renovadas avenidas Los Ruiseñores, La Cultura y César Vallejo, en Santa Anita, como parte del plan de mantenimiento vial que lleva adelante la comuna limeña.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai