Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve “Los rollos de Katia”, protagonizado por la actriz y conductora Katia Palma

Publicado el 19/09/21

El unipersonal más exitoso de los últimos años regresa por todo lo alto y para arrasar la taquilla

Los miércoles 6, 13, 20 y 27 de octubre, y el 10 de noviembre del 2021, a las 7.30 de la noche 

Nueva temporada en el C.C Bianca, de Barranco, promete arrancar risas a más no poder

Lima, 19 de Setiembre del 2021.-Regresa por todo lo alto y para arrasar la taquilla, el unipersonal más exitoso de los últimos años: “Los rollos de Katia”, protagonizado por la actriz y conductora Katia Palma, vuelve de forma presencial en una nueva temporada que promete arrancar risas a más no poder.

Los miércoles 6, 13, 20 y 27 de octubre, y el 10 de noviembre del 2021, a las 7.30 de la noche, el Centro de Convenciones Bianca (Avenida Grau 135, Barranco) será el epicentro del humor para todas las magnitudes. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La divertida puesta en escena cuenta la historia, vivencias y anécdotas de la popular artista de televisión desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su infancia, niñez y adolescencia. Será un recorrido de esos años maravillosos, o no tanto, que formaron su estupendo sentido del humor.

Con “Los rollos de Katia”, el público se identificará con las experiencias que toda persona atraviesa en diversos momentos de su vida, pero desde un punto de vista hilarante y optimista. ¿Cómo afrontamos los rollos que se nos presentan en la vida?: con una gran carcajada.

La producción general está a cargo de Corito Producciones.

Durante el 2019 y 2020 el espectáculo arrasó la taquilla en La Estación de Barranco y en el Teatro Plaza Norte, y recorrió Ica, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *